Quién es la cómica Susi Caramelo: el término que inventó, su exnovio famoso y sus inicios en la comedia
Susi Caramelo se ha convertido en una de las mejores humoristas de nuestro país, pero te contamos los detalles de su vida más personal.
Susi Caramelo se ha convertido en una de las mejores humoristas de nuestro país, pero te contamos los detalles de su vida más personal.
La actuación de Susi Carameloen la segunda semifinal de Tu cara me suena quedará siempre para el recuerdo. Tenía la misión de imitar a Katy Perry en su popular Last Friday Night y en mitad de la canción se ha quedado en blanco y ha comenzado a inventarse por completo la letra. Las risas han sido las grandes protagonistas de este momento.
Susi Caramelo tuvo que traer un amigo a la gala 11 de Tu cara me suena y llamó a Silvia Abril, que fue concursante de la cuarta edición. Juntas imitaron a Elton John y RuPaul cantando Don't Go Breakin' My Heart. Su actuación fue una de las más disparatadas de la noche... e incluso de la edición.
Susi Caramelo se ha convertido en una de las concursantes más imprescindibles de la décima edición de Tu cara me suena. ¡Con la humorista todo puede pasar! Lo mismo consigue un 12 del jurado que pierde una gala o le arrebata el premio a Andrea Guasch. Repasamos sus momentazos en el programa de Antena 3.
Josie fue la sorpresa de la gala 4 de Tu cara me suena 10 y Susi Caramelo lo ha sido de la 5. La cómica se llevó la máxima puntuación del jurado al convertirse en Bip Bippadotta de Los Muppets.
La gala 5 de Tu cara me suena 10 ha estado más reñida que nunca. Àngel Llàcer, presidente de la mesa de jurado, tuvo que intervenir para deshacer varios empates. Tres concursantes sumaron 43 puntos con los votos del jurado, y hubo otros dos que empataron en la parte media de la tabla. Descubre quién fue el ganador de la gala.
Miriam Rodríguez y Susi Caramelo fueron las elegidas por el pulsador de Tu cara me suena para protagonizar el primer duelo de la historia del concurso. Las dos participantes tuvieron que imitar a Rosalíaen la gala 4 y, además de las valoraciones del jurado, recibieron las de sus compañeros. Descubre quién salió ganadora.
La segunda gala de Tu cara me suena 10 se presenta llena de grandes artistas como Taylor Swifty Camarón de la Isla. El pulsador eligió a Andrea Guasch y Agustín Jiménez para imitar a estos intérpretes al terminar la gala 1. ¿Cuáles son los otros imitados por los concursantes del programa? ¿Y a quién imita el invitado?
Es una humorista atípica pero su cara se ha convertido en una de las más visibles de la comedia. Susi Caramelo alcanzó la fama por sus irreverentes entrevistas, pero es mucho más que eso. Esta temporada despliega una nueva faceta en Tu Cara Me Suena.
Vuelve Tu cara me suena. Las mejores imitaciones de la televisión regresan a Antena 3 con nueve concursantes que se dejarán la piel para convertirse en el sucesor de Agoney, ganador de la novena edición. Repasamos a las celebridades que se suman este año al programa de Manel Fuentes.