Una mujer pierde todos los dedos de un pie tras una pedicura con peces
Tras una pedicura con peces en Tailandia, una mujer australiana de 29 años ha sufrido una infección ósea, que ha obligado a los médicos a amputarle los dedos de su pie derecho.
Tras una pedicura con peces en Tailandia, una mujer australiana de 29 años ha sufrido una infección ósea, que ha obligado a los médicos a amputarle los dedos de su pie derecho.
Una surrealista pero divertida imagen se ha vuelto viral en las últimas horas por retratar claramente a la sociedad actual: Contarlo todo en redes sociales. En una playa tailandesa, vemos como en una misma foto aparecen hasta tres chicos fotografiando a sus novias en la orilla, posiblemente para tener una foto perfecta para Instagram.
El presentador de programas de animales Frank Cuesta ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde denuncia una actividad para turistas en Tailandia que daña seriamente la salud de los animales. "Lo último en gilipolleces", dice.
Una joven se clavó un delineador en el ojo por estar maquillándose dentro de un taxi. Los médicos que la atendieron advierten de los peligros que tiene maquillarse dentro de un vehículo en marcha.
El presentador de programas de animales Frank Cuesta ha hecho público a través de su perfil de Instagram que está infectado de malaria, una enfermedad que se transmite a través de la picadura de un mosquito.
Laura Escanes ha vuelto a dar mucho de que hablar con una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. La mujer de Risto Mejide compartía con sus seguidores una instantánea en la que aparece completamente desnuda.
Las redes sociales se han mostrado perplejas ante la nueva moda que se ha instalado en Tailandia: el blanqueamiento de pene. Una clínica de Bangkok es la encargada de ofrecer, desde hace seis meses, este tipo de servicio.
Supatra ‘Natty’ Susuphan, es una joven tailandesa de de 17 años que en 2010 entró en el libro Guiness de los Récords por ser la chica más peluda del mundo. Su condición genética hace que su cara, sus orejas y sus brazos estén cubiertos de pelo, hasta ahora que ha decidido afeitarse al haber contraído matrimonio.
En el coche se encontraban tres tailandeses y un extranjero. El hombre fallecido estaba en el asiento trasero teniendo sexo con una mujer cuando sufrieron el accidente en Tailandia. Las autoridades están investigando el caso.
Un grupo de azafatas tailandesas de la compañía aérea Nok Air han recreado el videoclip Toxic de Britney Spears, donde la cantante se transformó en una auxiliar de vuelo.