La película actualmente en cartelera que ya ha desbancado a Titanic
Tras once semanas en taquilla, Top Gun: Maverick ha quitado el puesto a Titanic como séptima película más taquilleras de Estados Unidos.
Tras once semanas en taquilla, Top Gun: Maverick ha quitado el puesto a Titanic como séptima película más taquilleras de Estados Unidos.
Dani Rovira ha compartido un sincero mensaje en la red tras ver el documental 'Eso que tú me das', la última charla de Pau Donés con Jordi Évole. El actor ha dedicado unas palabras al músico de Jarabe de Palo: "Eres y serás eterno".
👉 Dani Rovira se reencuentra con el saco de boxeo luciendo su espectacular recuperación física
'Eso que tú me das', la última charla de Pau Donés con Jordi Évole, se ha convertido en el documental más visto en cines en los últimos 10 años. Más de 150.000 personas ya han descubierto a un sincero y cercano Pau Donés en sus últimos días de vida, en una entrevista con la que el músico de Jarabe de Palo quería "dejar un testigo real de lo que soy".
👉 'Eso que tú me das': Las claves detrás del éxito en taquilla de la última charla con Pau Donés
👉 Las 15 enseñanzas vitales que hemos aprendido de Pau Donés en 'Eso que tú me das'
👉 El motivo de Pau Donés para grabar 'Eso que tú me das' con Évole
La última charla de Pau Donés con Jordi Évole, pasmada en el documental 'Eso que tú me das', está siendo todo un éxito de taquilla, que supera ya el medio millón de recaudación impulsando de nuevo el cine y apoyando al mismo tiempo la investigación de la lucha contra el cáncer del VHIO, Vall d'Hebron Institute of Oncology de Barcelona, donde fue tratado Pau.
👉 Elena Élez, oncóloga: "La esperanza de vida de Pau era de 9 meses y vivió 5 años"
👉 Pau Donés cumpliría hoy 54 años: 20 lecciones que nos ha enseñado sobre la vida
👉 El motivo de Pau Donés para grabar 'Eso que tú me das' con Évole
¡Os traemos los taquillazos! Un ranking con las películas más vistas de la última semana.
¡Os traemos los taquillazos! Un ranking con las películas más vistas de la última semana.