'Last Night A DJ Save My Life' de Indeep VS 'Sax' de Fleur East
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Tato Santana con el temazo 'Last Night A DJ Save My Life' de Indeep VS 'Sax' de Fleur East ¡Nos encanta!
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Tato Santana con el temazo 'Last Night A DJ Save My Life' de Indeep VS 'Sax' de Fleur East ¡Nos encanta!
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Tato Santana: Evanescence 'Bring me to life' VS Don’t wanna know de Maroon 5
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Tato Santana, que se atreve con el They don’t care about us de Michael Jackson vs Shaky Shaky de Daddy Yankee. ¡Genial!
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Tato Santana, que se atreve con ‘World Hold On’ de Bob Sinclar vs ‘Virtual Diva’ de Don Omar.
Cantón nos trae un mashup exclusivo de la mano de Tato Santana y Sergio Vicedo con dos temazos muy distintos: 'I don't like it, I love it' de Flo Rida feat. Robin Thicke VS 'Thong Song' de Sisqo. ¡Y el resultado es brutal!
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Tato Santana con 'Sex' de Cheat Codes & Kris Kross VS 'Starboy' de The Weeknd ¡No te lo pierdas!
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Tato Santana con 'Rockabye' de Clean Bandit & Sean Paul VS 'Can't Stop The Feeling' de Justin Timberlake VS 'Hello Friday' de Jason Derulo & Flo Rida
Ya queda muy poquito para despedir este 2016 y Tato Santana ha hecho un mashup exclusivo para Levántate y Cárdenas con los mejores temazos del año.
Sergio Vicedo y Tato Santana se unen para un mashup exclusivo muy especial. Han cogido la canción de 'We don't talk anymore' de Charlie Puth y Selena Gomez y la han juntado con tres canciones de Justin Bieber: 'Love yourself', 'Let me love you' y 'Sorry'
¡Empezamos la semana con mucho ritmo! Cantón nos trae un mashup exclusivo de Tato Santana con 'The Way You Make Me Feel' de Michael Jackson VS 'Fireball' de Pitbull