Te la Vas A Ganar Celebrities
- ¡Dale al play y no te pierdas la edición especial celebrities de Te la vas a Ganar! Esta noche se vienen a pasar un buen rato con Frank Blanco y compañía Lola Ímdigo, Gloria Serra y muchos más. ¡No te lo pierdas!
Te La Vas a Ganar - Domingo 07 de Julio
¡No te pierdas nuestra edición celebritie de cada domingo! El chef Dani García hace la cena hoy en Te la vas a Ganar, pero se unen a la fiesta Maggie Civantos, Helena Resano y Juan Rallo. De la música se encarha Carlos Jean. ¡Dale al play!Te La Vas a Ganar - Lunes 01 de Julio de 2019
Esta noche de lunes Frank Blanco ha cedido su testigo a Gonzalo Saez y parece que la locura se ha adueñado del estudio y del equipo... ¡Dale al play y no te pierdas las dos horas más gamberras de la radio!Rosa López: "No me importaría volver a representar a España en Eurovisión"
La cantante Rosa López nos contó que no le importaría repetir la experiencia de representar a España en el Festival de Eurovisión, además de todos los proyectos que tiene por delante, como el lanzamiento de 'Rarezas'.
Rosa López: "No me importaría volver a representar a España en Eurovisión"
La cantante Rosa López nos contó que no le importaría repetir la experiencia de representar a España en el Festival de Eurovisión, además de todos los proyectos que tiene por delante, como el lanzamiento de 'Rarezas'.
Leo Harlem nos cuenta varias locuras que le han pasado en hoteles
El actor y cómico está a punto de estrenar nueva película, ‘Padre no hay más que uno’, y, además, nos contó que tiene muy mala suerte en los hoteles. En dos ocasiones abrió la puerta de su habitación y dentro se encontró con gente. ¡Una vez incluso estaban usando el baño!
Leo Harlem nos cuenta varias locuras que le han pasado en hoteles
El actor y cómico está a punto de estrenar nueva película, ‘Padre no hay más que uno’, y, además, nos contó que tiene muy mala suerte en los hoteles. En dos ocasiones abrió la puerta de su habitación y dentro se encontró con gente. ¡Una vez incluso estaban usando el baño!
Te La Vas a Ganar - 30 de Junio de 2019
No te pierdas nuestra edición especial de los domingos en Te la Vas a Ganar con nuestros celebrities Leo Harlem, Jorge Fernández, Rosa López y Pablo Puyol. ¡Dale al play y échate unas risas!Arturo Valls nos da los últimos detalles de la película de 'Camera Café'
El presentador nos contó los últimos detalles de la peli de ‘Camera Café’ que está preparando y además reconoció que sus ganas de imitar en ‘Tu Cara Me Suena’ le vienen de pequeño, porque él ya imitaba en su pueblo a Rocío Jurado.
Arturo Valls nos da los últimos detalles de la película de 'Camera Café'
El presentador nos contó los últimos detalles de la peli de ‘Camera Café’ que está preparando y además reconoció que sus ganas de imitar en ‘Tu Cara Me Suena’ le vienen de pequeño, porque él ya imitaba en su pueblo a Rocío Jurado.