Te La Vas A Ganar Weekend
- Repasamos todas las noticias musicales del momento con Gonzalo Sáez, las noticias de la web de Europa FM con Rocío Santos, los fandoms con Marta Montaner y entrevistamos a Shuarma de Elefantes. Además Carlos Santos nos cuenta qué canciones no faltan en su playlist y Wally López nos abre su maleta de DJ. ¡Dale al play!
Ana Guerra: "Mi colaboración soñada es con Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra"
Ana Guerra habla con Frank Blanco y el equipo de Te La Vas A Ganar Weekend sobre su nueva gira con Cepeda, con quien vuelve a compartir escenario después de OT, una de las experiencias más importantes de su vida. ¡Escuchar todo lo que nos ha explicado la extriunfita!
Ana Guerra: "Mi colaboración soñada es con Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra"
Ana Guerra habla con Frank Blanco y el equipo de Te La Vas A Ganar Weekend sobre su nueva gira con Cepeda, con quien vuelve a compartir escenario después de OT, una de las experiencias más importantes de su vida. ¡Escuchar todo lo que nos ha explicado la extriunfita!
La maleta de Carlos Jean: sus temas favoritos
Carlos Jean llega a Te La Vas a Ganar Weekend para presentarnos los temas que no pueden faltar en su maleta. El DJ confiesa que tiene más de trescientas canciones preferidas, pero estas cinco son sus imprescindibles en cualquier playlist.
La maleta de Carlos Jean: sus temas favoritos
Carlos Jean llega a Te La Vas a Ganar Weekend para presentarnos los temas que no pueden faltar en su maleta. El DJ confiesa que tiene más de trescientas canciones preferidas, pero estas cinco son sus imprescindibles en cualquier playlist.
Miki Núñez sobre su primer disco: "La alegría es el hilo conductor de 'Amuza'"
El cantante Miki Núñez charla con Frank Blanco y su equipo de la versión weekend de Te La Vas a Ganar para presentarles su primer disco, 'Amuza', con el que pretende transmitir la diversión y el espíritu alegre y festivo de canciones como 'La Venda'.
Miki Núñez sobre su primer disco: "La alegría es el hilo conductor de 'Amuza'"
El cantante Miki Núñez charla con Frank Blanco y su equipo de la versión weekend de Te La Vas a Ganar para presentarles su primer disco, 'Amuza', con el que pretende transmitir la diversión y el espíritu alegre y festivo de canciones como 'La Venda'.
Te La Vas A Ganar - Domingo 22 de septiembre de 2019
Repasamos todas las noticias musicales con Gonzalo Sáez del momento, las noticias de la web de Europa FM con Rocío Santos, los fandoms con Marta Montaner y entrevistamos a Miki Nuñez. Además Marta Hazas nos cuenta qué canciones no faltan en su playlist y Xavi Alfaro nos abre su maleta de DJ. ¡Dale al play!Chenoa: "No me veo como actriz, pero si llega un proyecto sería un reto y me gustan los retos"
Chenoa habla con Frank Blanco y su equipo del Te la Vas a Ganar Weekend le cuenta los secretos de su nuevo tema con Barei 'Las chicas buenas', con quien le encanta grabar por que es "muy polifacética". ¡Vuelve a escuchar la entrevista! 👇
Chenoa: "No me veo como actriz, pero si llega un proyecto sería un reto y me gustan los retos"
Chenoa habla con Frank Blanco y su equipo del Te la Vas a Ganar Weekend le cuenta los secretos de su nuevo tema con Barei 'Las chicas buenas', con quien le encanta grabar por que es "muy polifacética". ¡Vuelve a escuchar la entrevista! 👇