Me Pones Más - miércoles 14 de Julio de 2021
Este miércoles Juanma Romero os propone pasar la tarde junto a la mejor música del 2000 hasta hoy. Por supuesto, entre nuestros temas, hablaremos de la vida de los cantantes y las artistas del momento.
Este miércoles Juanma Romero os propone pasar la tarde junto a la mejor música del 2000 hasta hoy. Por supuesto, entre nuestros temas, hablaremos de la vida de los cantantes y las artistas del momento.
Se trata de ir al grano, de llegar cuanto antes a la información que realmente nos interesa. De eso vaSQUID App, la aplicación de noticias para millennials que funciona en toda Europa. Te contamos cómo manejarla.
WhatsApp tiene una nueva actualización en la que desaparece una de las funciones más útiles de los audios o notas de voz. ¡Lo echarás de menos!
Juanma Romero continúa la semana compartiendo contigo las mejores canciones del 2000 hasta hoy. En el programa de este martes, hemos tratado temas tan interesantes como el del dron que 'escucha', una figura que puede resultar clave en los rescates de personas. También del disco de Taylor Swift y muchas otras novedades relacionadas con la música.
La nueva factura de la luz, organizada por franjas horarias, ha puesto patas arriba muchos hogares españoles. ¿A qué hora se pone ahora la lavadora? ¿Cómo puedo evitar que se dispare el gasto de casa casa? Aires acondicionados, lavadoras, enchufes, bombillas LED y otros aparatos inteligentes son el nuevo aliado para el ahorro energético inmediato.
El lunes Juanma Romero os espera con lasmejores canciones del 2000 hasta hoy. Además, empezamos la semana con noticias relacionadas con el mundo de la tecnología y las redes sociales y, como postre, terminamos hablando de la nueva película de animación ubicada en el universo de El señor de los Anillos.
Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, conversan sobre el algoritmo que evalúa los rostros que nos gustan.
Juanma Romero conversa con Enrique Martín Viveros, nuestro experto en tecnología, para hablar sobre un chip que quitaría el malestar que provoca el desfase horario.
El pasaporte Covid ya está en marcha. Aunque su entrada en vigor es el 1 de julio, en algunas comunidades autónomas han puesto en funcionamiento el llamado certificado digital verde, que permite a los ciudadanos de la UE viajar sin restricciones. Te contamos cuáles son, cuándo entrará en vigor en el resto y cómo funciona el documento.
Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, conversan sobre el rescate submarino de un iPhone 12 en Berlín.