¿Cuántas veces ha ido Will Smith a ‘El Hormiguero'?
Will Smith es uno de los invitados más queridos de El Hormiguero y ha acudido en numerosas ocasiones a divertirse con Pablo Motos y Trancas y Barrancas, pero ¿cuántas veces exactamente?
Will Smith es uno de los invitados más queridos de El Hormiguero y ha acudido en numerosas ocasiones a divertirse con Pablo Motos y Trancas y Barrancas, pero ¿cuántas veces exactamente?
Una entrevista unió a Nuria Roca y a Juan del Val. El escritor de 51 años se fijó en la presentadora de 49 y buscó la forma de tener una charla con ella. Más de 23 años después, hoy es su mujer, su compañera de trabajo y la madre de sus tres hijos.
Paz Padillavuelve a tener coronavirus. La presentadora, que ya fue positivo en marzo, se lo contó a Anne Igartiburu y a María del Monte en un director de Instagram que algunos califican como "la mejor comedia del año". No dejes de verlo, y luego disfruta de los memes porque los hay muy buenos.
¿Quién no ha cantado alguna vez Belén, campanas de Belén? Es uno de los villancicos por excelencia y nuestra Eva Soriano, presentadora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, ha querido lanzar una versión muy especial. En el mix hecho por los concursante de Tu cara me suena 9, Eva canta el tema navideño a ritmo de rap. Si te dejó sin palabras su versión orquesta de Mon Amour, espera a escuchar esto...
Primero confirmamos la presencia de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, y ahora sabemos qué otros siete alumnos de Hogwarts estarán en el regreso de Harry Potter. El póster del especial de HBO muestra a los 10 protagonistas de esta cita que se estrena en HBO Max el 1 de enero de 2022.
Ana Fernández nunca dejará de ser Chispitas, su personaje en Los protegidos, la serie que la hizo famosa. Antes había participado en otras producciones, aunque ninguna como ésta, en la inició una historia de amor con su compañero Luis Fernández. Fue su primer novio conocido, al que siguió el cámara Santi Trancho, fallecido en 2015, y ahora el cantante Adrián Roma.
Raquel Sánchez Silva ha recibido amenazas a través de redes sociales, pero cree que tiene suerte. "Me ha cogido con una edad en la que me puede doler, pero no me puede derribar", ha dicho la presentadora a Alberto Chicote en el programa Fuera del mapa, donde ha reflexionado ampliamente sobre el daño que estas plataformas están provocando en la salud mental de muchos jóvenes.
Ser cocinero en un concurso de televisión conlleva mucha presión, pero también supone importantes alegrías económicas. No hay más que ver el dinero de los aspirantes de MasterChef Celebrity. Esto es lo que cobran por cada programa.
Algo le pasa a Verónica Forqué. La actriz no está entre los semifinalistas de MasterChef Celebrity 6, pese a que este lunes no hubo ninguna expulsión en el programa. El motivo es que la aspirante decidió abandonar el programa por sorpresa. ¿Qué le ha pasado? ¿Tiene algún problema de salud?
Aplauso unánime para Antonio. El aspirante a concursante de Pasapalabra se quedó sin ganar a Orestes en el reto de la silla azul, pero consiguió el protagonismo este lunes por la lección de tolerancia y respeto que dio nada más empezar el programa.