Uñas con hormigas vivas, la última tendencia que arrasa en la red
Un salón de belleza de Moscú, en Rusia, ha diseñado una manicura de uñas postizas en las que se ponen hormigas vivas dentro.
Un salón de belleza de Moscú, en Rusia, ha diseñado una manicura de uñas postizas en las que se ponen hormigas vivas dentro.
Las redes sociales no han acogido con demasiado entusiasmo la última customización que se ha hecho Kim Kardashian, un collar "implantado" que pertenece a la línea de joyas creada por Simon Huck, A.Human.
Nos guste o no Kim Kardashian convierte en tendencia todo aquello que se pone y ahora se ha fotografiado con algo muy revelador. ¿Recuerdas el final de los 90 cuando se puso de moda enseñar el tanga por encima de los pantalones? Pues así ha rescatado Kim el famoso mini tanga de Gucci.
Las uñas de acrílico traslúcido son la última moda. Si el año pasado vivimos la fiebre de las 'uñas de gel' (patrocinadas por C Tangana y su Mala Mujer) este verano llega el turno de las Jelly Nais. ¡Atento!.
La modelo Valentina Fradegrada ha sido la impulsora de esta nueva tendencia a la que cada vez se están sumando más mujeres: llevar el bikini al revés. La italiana ha abierto una cuenta de Instagram llamada Upside Down Bikini' en la que recopila todas aquellas fotos de chicas que siguen su nueva moda.
Parece que las famosas solamente luzcan ropa cara, pero no es siempre así. Blanca Suárez ha posado en la playa con un bikini que ya puedes comprar por 23 euros.
¿Quieres lucir una manicura perfecta este verano pero todavía no sabes qué hacerte? Quizás la nueva moda en Rusia te ayuda a presumir de unas uñas diferentes, en forma de dientes.
Se trata de un peinado que estuvo de moda en los 80 y que, de la mano de varias celebrities y actrices de Hollywood, se ha convertido de nuevo en tendencia. ¿Adivinas cuál es?.
Ya tenemos los vaqueros que no pueden faltar en nuestro armario esta Primavera, una combinación de varios elementos que hacen de estos pantalones los más deseados de la temporada. Se venden en Bershka por menos de 30 euros ¡y amenazan con agotarse!
Depilarse las cejas ahora va mucho más allá con la moda de que tengan forma de cola de pez. Es una extraña tendencia pero está triunfando en las redes sociales y muchas mujeres ya lo han puesto en práctica.