Thalía se disfraza de Spiderman y tropieza al tirarse por un tobogán
La cantante mexicana se ha puesto el disfraz de Spiderman para disfrutar de un día de familia a bordo de un barco... ¡Y Thalia no ha dudado en compartirlo en las redes!
La cantante mexicana se ha puesto el disfraz de Spiderman para disfrutar de un día de familia a bordo de un barco... ¡Y Thalia no ha dudado en compartirlo en las redes!
A veces ser espontáneo y mostrar el día a día en redes sociales puede ser contraproducente y más cuando te siguen más de 13 millones de personas. Esto es lo que le ha ocurrido a Thalia cuando compartió un divertido vídeo bailando en un supermercado.
La cantante, de 47 años, se ha grabado dándose un baño para promocionar su línea de productos de belleza capilares.
👉 Thalía comparte su peculiar tratamiento para eliminar las arrugas
Thalía ha disfrutado del buen tiempo del fin de semana, que la ha inspirado a crear un nuevo hit, del mismo estilo de su 'Me oyen, me escuchan'. En esta ocasión, es sobre su tono de piel, que ella misma dice que es como "un oso polar" y su "corazón es blanco y frío como el hielo".
Thalía ha disfrutado del buen tiempo del fin de semana, que la ha inspirado a crear un nuevo hit, del mismo estilo de su 'Me oyen, me escuchan'. En esta ocasión, es sobre su tono de piel, que ella misma dice que es como "un oso polar" y su "corazón es blanco y frío como el hielo".
Un buen tratamiento de belleza puede ayudar mucho a conservar la piel joven durante más tiempo. Thalía, la cantante mexicana, lo sabe bien y no escatima en sesiones de cuidado facial.
Lali Espósito y Thalía se han unido para presentar juntas 'Lindo pero Bruto', una canción que ha provocado las críticas de algunos; ya sea porque no han entendido el mensaje de la canción o porque se dan por aludidos. ¡Lo analizamos!
Lali Espósito y Thalía se han unido para presentar juntas 'Lindo pero Bruto', una canción que ha provocado las críticas de algunos; ya sea porque no han entendido el mensaje de la canción o porque se dan por aludidos. ¡Lo analizamos!
Las divas latinas Lali Espósito y Thalía se han unido para presentar juntas 'Lindo pero Bruto', una canción que ha provocado las críticas de algunos; ya sea porque no han entendido el mensaje de la canción o porque se dan por aludidos.