Thalia
Thalía narra en un divertido vídeo el asqueroso momento que ha vivido en un cine
La cantante compartió una serie de Stories en los que enseñaba a sus seguidores el estado en el que se había encontrado la butaca del cine, cuando se disponía a ver una película en Los Ángeles, EEUU. Al final, ¡acabó forrando el asiento con bolsas de basura!
Falla el playback de 'No Me Acuerdo' con Thalía y Natti Natasha sobre el escenario y las redes no perdonan
Lluvia de críticas en Twitter a Thalía y Natti Natasha, que ofrecían un concierto "en directo" cuando sin previo aviso dejó de sonar el playback. Un momento 'tierra trágame' en toda regla.
Mimi se corona ganadora de la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena' imitando a Thalía
Mimi ha arrasado en Tu Cara Me Suena transformándose en Thalía e interpretando el éxito Tú y yo.
Thalía y Gente de Zona arrasan con su tema ‘Lento’
Thalía y Gente de Zona se han unido para el tema Lento, una canción muy bailable que, desde el día de su estreno, arrasa en la red.
La abuela de 84 años que ha enamorado a Twitter con su #ThalíaChallenge
El #ThalíaChallenge se ha convertido en un éxito rotundo en las redes sociales. Después de que la mismísima Thalía comprase el remix y lo publicase como un tema propio, son muchos los que se han aventurado a grabarse con la misma actitud que la cantante. Una anciana de 84 años ha querido unirse a esta moda, así que ha grabado un vídeo demostrando su arte mientras canta el mítico "Me oyen, me escuchan".
Las grandes meteduras de pata que han cometido los cantantes en las redes sociales
Sin duda este verano ha sido el de Thalía. La cantante, que sin querer se ha vuelto viral, la lió en un directo en Facebook Live apareciendo con una actitud extraña. Sin embargo, no es la única celebridad que quizás debería controlarse en las redes sociales. Nuestro Celebrity Manager repasa las grandes meteduras de pata de diferentes artistas.
Vídeo: Las grandes meteduras de pata que han cometido los cantantes en las redes sociales
Sin duda este verano ha sido el de Thalía. La cantante, que sin querer se ha vuelto viral, la lió en un directo en Facebook Live apareciendo con una actitud extraña. Sin embargo, no es la única celebridad que quizás debería controlarse en las redes sociales. Nuestro Celebrity Manager repasa las grandes meteduras de pata de diferentes artistas.
Vídeo: Las grandes meteduras de pata que han cometido los cantantes en las redes sociales
Thalía presenta la coreografía de su hit viral 'Me oyen, me escuchan'
Thalía está arrasando gracias al Facebook Live que hizo con sus fans, que ha generado todo un movimiento en las redes. La cantante ha lanzado una versión con las divertidas frases que dijo durante la conexión y también ha hecho una coreografía para hacer el flashmob más grande del mundo y entrar en el Récord Guiness.
👉 Thalia saca a pasear su buen humor y se marca un remix de Me oyen, me escuchan