Velada, el Tinder gastronómico
Juanma Romero descubre Velada, el Tinder gastronómico. Para entender el funcionamiento de la nueva app, Juanma se reúne con Alexandra Papadopoulos, cofundadora y directora de Velada.
Juanma Romero descubre Velada, el Tinder gastronómico. Para entender el funcionamiento de la nueva app, Juanma se reúne con Alexandra Papadopoulos, cofundadora y directora de Velada.
Hoy Juanma Romero os ayuda a arrancar el lunes con toda la energía. Google Maps y los puntos de reciclaje, el Tinder gastronómico, lo que ha dado de sí la gala de los Óscar y todas las novedades informativas sobre el posible regreso de los conciertos, como los de antes. Por supuesto, siempre acompañados por música y mucho humor en Me Pones Más.
Durante la tarde del viernes, Juanma Romero descubre Tindog, una especie de versión de Tinder, pero enfocada a las mascotas. Juanma conversa de Tindog, Line for Heaven y Myfreeimplants con una experta en la materia, como es Paloma Gonzalvo.
¿Creíais saber todo sobre redes sociales? ¿Conocéis el Tinder para mascotas? Juanma Romero aborda este tema, junto a otros muchos, en Me Pones Más. Por supuesto, no ha faltado nada de toda la actualidad informativa, música y curiosidades. Juanma Romero os espera de lunes a viernes, ¡no lo olvidéis!
Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me Pones Más cuál ha sido la cita más extraña que tuvieron por Tinder. ¡Las risas están aseguradas en Europa FM! Hay varias sorpresas, ¡no os lo podéis perder!
¿Cuál ha sido tu cita más rara en Tinder? Con esa premisa Juanma Romero ha dirigido el Me Pones Más de este miércoles. Justin Bieber, la polémica en torno a Neil Armstrong y el éxito de los vinilos entre los coleccionistas fueron solo algunos de los temas que se trataron en Me Pones Más, vía Europa FM.
Hacer un 'match' con tu expareja en Tinder puede ser una buena oportunidad para vengarte... o gastarle una broma.
El 2020 lo ha cambiado todo, incluso la forma de ligar a través de Internet. Desde Fernando Simón, pasando por Ibai Llanos, el Animal Crossing y hasta Bad Bunny: así han aprendido a ligar las generaciones más jóvenes en momentos de pandemia.
Facebook Parejas, la nueva funcionalidad de esta red social para conocer gente y tener citas, llega a Europa. Te explicamos en qué consiste, qué datos tienes que dar y cómo funciona esta nueva opción para encontrar pareja.
María, una joven de Madrid, ha denunciado en Twitter una oferta de trabajo de camarera en la que le pedían que usara Tinder o Badoo para atraer a clientes al restaurante. Además, los hombres tenían que ser mayores de 35 años y debían invitarla a comer.