Tony Loarces
- Como cada semana, nuestros oyentes nos cuentan cuáles son sus canciones para venirse arriba, y entre ellas nos encontramos con 'Ácido' de Miss Caffeina, 'A quién le importa’ de Fangoria o ‘La llamada’ de Leiva. ¿Cuál es tu canción para venirte arriba? Déjanos una nota de voz en el 669 061 178.
Miss Caffeina, Fangoria, Leiva… ¡canciones para venirte arriba!
Como cada semana, nuestros oyentes nos cuentan cuáles son sus canciones para venirse arriba, y entre ellas nos encontramos con 'Ácido' de Miss Caffeina, 'A quién le importa’ de Fangoria o ‘La llamada’ de Leiva. ¿Cuál es tu canción para venirte arriba? Déjanos una nota de voz en el 669 061 178.Diana Aller en We Sound: "En muchas ocasiones, en las redes sociales, no se muestra la realidad"
Esta semana, nuestra influencer es Diana Aller, guionista, escritora, DJ ¡y mucho más! Y así lo hemos descubierto en We Sound.
Diana Aller en We Sound: "En muchas ocasiones, en las redes sociales, no se muestra la realidad"
Esta semana, nuestra influencer es Diana Aller, guionista, escritora, DJ ¡y mucho más! Y así lo hemos descubierto en We Sound.
Elefantes: "El poder que tiene la música es muy grande, llega a todas las edades"
Un día después del lanzamiento de La Primera Luz Del Día, su octavo álbum, Elefantes visita We Sound para hablarnos de este nuevo disco y de sus próximos proyectos.
Elefantes: "El poder que tiene la música es muy grande, llega a todas las edades"
Un día después del lanzamiento de La Primera Luz Del Día, su octavo álbum, Elefantes visita We Sound para hablarnos de este nuevo disco y de sus próximos proyectos.
We Sound - Sábado 17 de febrero de 2018
En el We Sound de esta semana hemos descubierto algunos de los secretos de Elefantes, con Shuarma, que ha venido a presentarnos su último álbum. También hemos tenido la visita de Bidean y del influencer más polifacético del momento: Carlos Marco. Todo esto y mucho más con Tony Loarces.Carlos Marco en We Sound: "Solamente me despego del móvil cuando estoy durmiendo"
Esta semana en We Sound nos ha visitado Carlos Marco, ex componente de la banda Auryn, que tras iniciar su carrera en solitario, se ha convertido en un polifacético influencer en las redes sociales.
Carlos Marco en We Sound: "Solamente me despego del móvil cuando estoy durmiendo"
Esta semana en We Sound nos ha visitado Carlos Marco, ex componente de la banda Auryn, que tras iniciar su carrera en solitario, se ha convertido en un polifacético influencer en las redes sociales.
Leiva, Amaral, Ofenbach… ¡Tus canciones para venirte arriba!
Como cada semana, nuestros oyentes nos cuentan cuáles son sus canciones para venirse arriba, y entre ellas nos encontramos con 'La Llamada' de Leiva, 'Como hablar’ de Amaral y Antonio Vega o 'Katchi' de Ofenbach. ¿Cuál es tu canción para venirte arriba? Déjanos una nota de voz en el 669 061 178.