Elliot Page publica su primera foto sin camiseta tras quitarse el pecho
Elliot Page ha publicado su primera foto en bañador mostrando su torso desnudo tras haberse sometido a una operación para retirarse el pecho tras su cambio de sexo.
Elliot Page ha publicado su primera foto en bañador mostrando su torso desnudo tras haberse sometido a una operación para retirarse el pecho tras su cambio de sexo.
Juanma Romero os presenta la historia de uno de los primeros hombres gestantes en España. Hoy, en Me Pones Más, Juanma conversa con Bake Gómez, una de las responsables del documental Papá Gestante, donde se cuenta la historia de Rubén.
Juanma Romero os trae todas las novedades de la semana en Europa FM. Hoy Juanma ha estado hablando del documental Papá Gestante, además de celebrar el Día de Star Wars y comentar la aparición del robot humanoide que está dando información en las elecciones de Madrid. Como siempre, con música y buen humor, en Me Pones Más.
"Ahora soy plenamente yo" (I'm fully who I am). Con esta declaración, Elliot Page se convierte en el primer actor trans que protagoniza la portada de la revista Time.
'Draw with me' es el documental en el que Brendon Scholl, sobrino de Jennifer Lopez, narra su proceso transgénero. Una dura historia en la que incluso intentó quitarse la vida, pero que ahora puede servir de ejemplo a miles de jóvenes que están en la misma situación que él.
Protagonista de películas como 'Origen' ('Inception') junto a Leonardo Di Caprio, el éxito 'Juno' o la serie 'The Umbrella Academy', Elliot Page ha anunciado que es transgénero.
Protagonista de películas como 'Origen' ('Inception') junto a Leonardo Di Caprio, el éxito 'Juno' o la serie 'The Umbrella Academy', Elliot Page ha anunciado que es transgénero.
Es la primera futbolista trans de España y el camino no ha sido fácil pero... Aquí está Alba Palacios. La jugadora del Madrid CFF se sienta en el sofá de 'yu, no te pierdas nada' pero lo cierto es que no está acostumbrada a comer banquillo... ¡Ella está mejor en el campo!
Charlize Theron ha explicado que su hija Jackson le confesó que no se identificaba con el género masculino. A partir de ese momento, su madre comenzó a educarla como lo que realmente era, una niña.
Tras representar a España en Miss Universo, Ángela Ponce ha escrito unas emotivas palabras para todas aquellas personas que la han apoyado para conseguir su sueño y además, convertirse en la primera mujer transgénero en participar en este certamen.