Ángel Llàcer, ingresado de urgencia con síntomas graves
El director teatral y jurado de Tu Cara Me Suena permanece hospitalizado por un problema grave de salud. Él mismo lo ha contado en una charla radiofónica.
El director teatral y jurado de Tu Cara Me Suena permanece hospitalizado por un problema grave de salud. Él mismo lo ha contado en una charla radiofónica.
Raquel Sánchez Silva ha dejado al público boquiabierto con su espectacular imitación de Nebulossa en la gala de estreno de la nueva temporada de Tu Cara Me Suena.
Merche, Falete y Roko se han puesto en la piel de estas tres grandes divas del cine y la música española en un emotivo homenaje con una banda sonora de altura. Estando Contigo, Sensación y Mamá Quiero ser Artista han dado el pistoletazo de salida a la temporada 11 de Tu Cara Me Suena.
El mejor espectáculo musical de la televisión ha regresado a Antena 3 pisando fuerte. La primera gala de la edición 11 de Tu Cara Me Suena ha dejado grandes momentazos y una merecida ganadora. ¡La competencia es fuerte!
Julia Medina se suma a la próxima temporada de Tu cara me suena como una de las jóvenes promesas de la edición. La exconcursante de Operación Triunfo ha aparecido en varios programas televisivos y siempre ha reivindicado la importancia de la salud mental. Repasamos su vida privada.
Conchita se suma al panel de artistas que concursan en la nueva temporada de Tu cara me suena, donde deberá demostrar sus habilidades como imitadora. A sus 44 años, la finlandesa lleva casi dos décadas en la música y sufrió un duro golpe personal al quedarse en coma durante varios días.
Juanra Bonet es tan espontáneo como extrovertido en televisión, pero el presentador guarda con recelo todo lo que tenga que ver con su vida privada. Aun así, en varias entrevistas ha deslizado detalles sobre su faceta como padre.
La polifacética Valeria Ros no tiene reparos de a la hora de hablar de su inesperada maternidad, de su relación con el sexo o su poco afortunada elección para un disfraz.
Arranca la nueva edición de Tu cara me suena, el mejor programa de imitaciones de la televisión. Nueve celebridades deberán enfrentarse al temido 'pulsador' y demostrar que merecen ganar y coger el testigo de Míriam Rodríguez. ¡Descubre quién son!
El regreso de Tu Cara Me Suena a Antena 3 este viernes ha despertado la vena nostálgica de los fans, que claman para que Yolanda Ramos "esté en todas las ediciones" porque "es la persona más graciosa de España".