
Vuelve 'Tu cara me suena 10': cuándo se estrena y los concursantes de esta edición
Queda muy poco para el estreno de la décima temporada de Tu cara me suena, uno de los concursos estrella de Antena 3. Descubre todo lo que se sabe sobre esta edición.
Queda muy poco para el estreno de la décima temporada de Tu cara me suena, uno de los concursos estrella de Antena 3. Descubre todo lo que se sabe sobre esta edición.
La actuación de Eva Soriano y Ana Morgade en Tu Cara Me Suena no ha dejado indiferente a casi nadie. Ni siquiera la propia Ana Mena, intérprete de Las 12, se ha resistido a reaccionar a la poderosa -y surrealista- imitación.
Ana Guerra ha vuelto de invitada al especial Reyes de Tu cara me suena y lo ha hecho junto a Víctor Elías, que se ha estrenado en el programa de Antena 3. La pareja se ha convertido en Cristina del Valle y Alberto Comensaña, Amistades peligrosas, y ha bordado su interpretación de la canción Estoy por ti.
Eva Soriano y Ana Morgade se vinieron muy arriba como pareja en Tu cara me suena. Las dos cómicas se convirtieron en Ana Menay Belinda cantando Las 12 pero no siguieron su videoclip a rajatabla. Se salieron del guion y dejaron al jurado, especialmente a Àngel Llàcer, con la boca abierta.
El especial reyes de Tu cara me suenase llenó este viernes de rostros conocidos. Eva Soriano, Ana Guerra, Agoney... y muchos más se unieron a esta fiesta presentada por Manel Fuentes y de la que salió un dúo como ganador. Descubre quién se llevó el premio.
Tu cara me suena celebra este viernes 6 de enero un especial por el Día de Reyes y lo hace reuniendo a unos invitados inmejorables. Repasamos todos los participantes y a qué famosos cantantes imitará cada uno.
Tu cara me suena vuelve para celebrar el día de Reyes con un especial emitido el viernes 6 de enero. El programa sirve como antesala de la décima edición del concurso musical que ya ha confirmado el nombre de los 10 concursantes de 2023. ¡Descúbrelos!
Pepa Rus se une al especial Reyes de Tu cara me suenapara mostrar sus dotes musicales. La actriz y humorista de 37 años cantó Lore Lore Macu Macu en Aíday ha participado en varios musicales en el teatro.
Ta-len-to. Lo de Eva Sorianocon la música, las imitaciones y las versiones es de otro planeta. Lo demostró en la novena edición de Tu cara me suena y lo demuestra cada mañana en Cuerpos especiales, el morning deEuropa FM. Cuando hay que ponerse seria saca vozarrón y cuando quiere comedia es imposible que no se te escape una carcajada. Oro molido que te traemos en este recopilatorio de sus mejores actuaciones.
Tu cara me suena vuelve para celebrar el día de Reyes. El programa de imitaciones de Antena 3 emite este viernes 6 de enero un especial con concursantes de otras ediciones, incluida Eva Soriano, presentadora de Cuerpos especialesy cuarta en la edición de 2022. Repasa los famosos que estarán en el programa.