'Tu Cara Me Suena' cierra el casting de la temporada 10: quiénes son todos los concursantes
Empieza la cuenta atrás para que comience la décima edición de Tu Cara Me Suena, que ya ha desvelado quiénes serán los protagonistas de esta nueva entrega.
Empieza la cuenta atrás para que comience la décima edición de Tu Cara Me Suena, que ya ha desvelado quiénes serán los protagonistas de esta nueva entrega.
WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, es la nueva estrella de Tu cara me suena. El cantante de Llámame es uno de los concursantes del programa que en España emite Antena 3. Esta semana fue Freddie Mercuryy arrasó con su imitación.
La próxima edición de Tu cara me suena está cada vez más cerca y ya hay concursantes confirmados. Anne Igartiburu y Josie son los primeros de la lista de la que poco a poco descubriremos más nombres. ¿Quién heredará la corona de Agoney?
Agoney visita el estudio de Cuerpos especiales para presentarnos Bangover, su nuevo single, y para hablarnos de su victoria en Tu Cara Me Suena y revelarnos un tráfico suceso que vivió en el programa: ¡alguien le robó los iPods!
Comenzamos la semana con tremendo programa, este lunes viene Agoney, ganador de Tu Cara Me Suena.También se pasan por el parquecito Joaquín Reyes, que fue al colegio con el nuevo Batman a.k.a Robert Pattinson, Hurona Rolera nos cuenta cositas gamers y descubrimos el mundo del ASMR con la tiktoker Andreawhispering. Todo esto presentado por Ana Morgade y Maya Pixelskaya. Ojito.
Agoney visita los estudios de Europa FM para presentarnos Bangover, su nuevo single que lanzó el mismo día que se proclamó ganador de la novena edición de Tu Cara Me Suena.
Rasel fue quinto en la final de Tu cara me suena. Fue el único concursante que quedó por detrás de Eva Soriano, presentadora de Cuerpos especiales, a la que ha hecho una confesión este miércoles en su visita al morning de Europa FM.
Tras su victoria en la novena edición de Tu cara me suena, Agoney ha estado este lunes en Cuerpos especiales. Con Eva Soriano e Iggy Rubín, ha hablado de por qué imitó al desconocido Dimsah Kudaibergen, del beso que le dio a nuestra presentadora y cuál fue la actuación que más disfrutó esta edición.
Eva Soriano es una de las cinco finalistas de la novena edición de Tu Cara Me Suena. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning show de Europa FM, se ha convertido en Shakira para despedir el programa con una actuación con la que ha logrado la cuarta plaza en el reality musical de Antena 3.
Lolita Flores ha dedicado unas importantes palabras tras el homenaje en la final de Tu cara me suena de María Peláe a su madre, Lola Flores.