Quién es Julianna Ro, Miss Internacional Spain: su edad, su faceta musical y su pareja
Julianna Ro ganó Miss Internacional Spain 2021, pero al margen de su carrera como modelo tiene una gran formación en música y su pasión sería ser cantante.
Julianna Ro ganó Miss Internacional Spain 2021, pero al margen de su carrera como modelo tiene una gran formación en música y su pasión sería ser cantante.
Charo Baeza es un nombre que no todos reconocemos en España, sin embargo, se trata de una cantante murciana muy famosa en EEUU. Su edad es un misterio porque se quitó años al trasladarse a Norteamérica y los rumores dicen que se casó con un hombre con solo 15 años.
El veterano cineasta Santiago Segura se ha convertido en miembro del jurado de Tu Cara Me Suena, un programa que conoce a la perfección tras haber participado de muy diversas formas desde la primera edición.
Raquel Sánchez Silva ha hecho historia en Tu cara me suena 11. La presentadora se ha metido en la piel de Victoria Abril para interpretar su clásico Cuando tú me besas y ha optado por una coreo llena de complicados pasos y acrobacias.
David Bustamante ha hecho llorar al plató de Tu cara me suena 11 tras su preciosa interpretación de Que lloro, imitando al dúo méxicoargentino Sin Bandera. El cantante no ha ganado, pero ha rozado la victoria por los pelos.
Una de las concursantes de Tu cara me suena ha conseguido este viernes su primera victoria después de enfrentarse a uno de los retos más complicados de la noche. ¡Se ha llevado tres 12 y la máxima puntuación del público!
En la octava gala de Tu cara me suena no se podrá ver entre el jurado a Àngel Llàcer. El catalán se está recuperando de una enfermedad provocada por una bacteria que contrajo en Vietnam
Juanra Bonet ha hecho hueco entre sus ensayos de Tu cara me suena para visitar Tómatelo menos en serio, donde se ha enfrentado a que Chenoa pase de juzgarlo a entrevistarlo. El presentador de televisión ha contado anécdotas de su adolescencia con los ‘quinquis’, y también ha abordado sus inicios en televisión y su presente como concursante. También nos visita La Quinqui para repasar los momentos más vergonzosos en concursos y Samantha Ballentines para poner al invitado en los supuestos más locos.
Juanra Bonet ha hecho una de las actuaciones más difíciles de la gala 7 de [[LINK:TAG|||tag|||5f523174a03f7f12ced3734a|||Tu cara me suena]] porque ha tenido que cantar a toda velocidad en italiano. El presentador se ha metido en la piel de Pino D'Angiò para interpretar su single Ma quale idea.
Tu cara me suena 11 ha vivido este viernes su propio momento Barbie después de que David Bustamante haya se haya metido en la piel de Ryan Gosling. El cantante cántabro ha recreado la mítica actuación del actor en la gala de los Oscar, donde interpretó I'm just Ken, el single de la película.