El Lollapalooza de Chicago regala entradas a los que se vacunen
Los organizadores de uno de los festivales más grandes de los Estados Unidos estiman que se regalarán unas 1.200 entradas
Los organizadores de uno de los festivales más grandes de los Estados Unidos estiman que se regalarán unas 1.200 entradas
Leticia Sabater ha lanzado La Bananakiki, su canción del verano que viene acompañada de un vídeo de lo más surrealista: Freddie Mercury, Isabel Díaz Ayuso, Pedro Sánchez, zombies o animaciones a lo GTA.
Con positividad y mucho humor, un enfermero del SUMMA atiende a un grupo de personas que acaba de vacunarse contra el virus del COVID en el Wanda Metropolitano de Madrid. Su aplaudido discurso ya se ha hecho viral y él, Jorge Prieto, ya es el enfermero más buscado en internet.
Un equipo de científicos alemanes ha detectado la causa de los trombos raros provocados por las vacunas AstraZeneca y Janssen. Además, proponen una solución para evitarlos.
Algunas (muy pocas) personas, sobre todo mujeres, han presentado trombos tras ponerse las vacunas de AstraZeneca y Janssen contra el coronavirus. ¿A qué se debe este problema? Resolvemos esta y otras dudas intrínsecas al sexo.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha elaborado un nuevo informe en el que se incluyen unas indicaciones al personal sanitario para detectar posibles trombos tras la vacuna AstraZeneca. A los síntomas ya conocidos, se ha incluido uno nuevo.
El farmacéutico Gorka Orive ha publicado una gráfica en la que se ve claramente e riesgo relativo de sufrir una trombosis causada por la vacuna AstraZeneca en comparación con el riesgo que hay con otros medicamentos y hábitos cotidianos.
Llega a España la vacuna contra el COVID de Janssen, la filial farmacéutica de Johnson & Johnson. Esto es todo lo que sabemos sobre esta formulación.
El actor José Coronado se ha vacunado contra el COVID con AstraZeneca en el Wikink Center de Madrid y su intervención ya ha sido muy aplaudida.
Reino Unido ha identificado la causa asociada a los trombos registrados en la muerte de 30 personas —de los 18,1 millones de vacunados en ese país—que recibieron AstraZeneca.