"Tienes una banda de rock que no conoce ni Perri": la pulla de Valeria Ros a la cantante de Megara
Valeria Ros le ha lanzado hate a Kenzy Loevett, la vocalista del grupo Megara, como resultado de un malentendido entre ellas.
Valeria Ros le ha lanzado hate a Kenzy Loevett, la vocalista del grupo Megara, como resultado de un malentendido entre ellas.
Valeria Ros y Eva Soriano han sido las encargadas de poner el toque humorístico en la gala 9 de Tu cara me suena interpretando America, una canción de Cher y la estrella murciana Charo Baeza. ¡No te pierdas la hilarante actuación!
Meterse en un enorme disfraz de gomaespuma verde para cantar y bailar el tema Yo soy tu gominola es el reto al que se enfrenta Valeria Ros en la gala 4 de Tu cara me suena 11. La prueba no es fácil y, más aún, si se tienen en cuenta las dificultades de la letra de la canción.
La polifacética Valeria Ros no tiene reparos de a la hora de hablar de su inesperada maternidad, de su relación con el sexo o su poco afortunada elección para un disfraz.
La nueva edición del talent show de Antena 3 acaba de cerrar su magnífico plantel. Cómicos, presentadores, cantantes, una drag queen… Una gran variedad de concursantes que asegura los buenos ratos en pantalla. Repasamos todos los elegidos.
La nueva edición de Tu Cara Me Suena comienza a tomar forma. Entre las últimas confirmaciones hay un cómico, una drag queen y un cantante. Repasamos todos los elegidos.
Una monstrua de las ondas, de la comedia, de la televisión. Valeria Ros vuelve a Cuerpos especiales para hablarnos de su nuevo monólogo Fucking Diva.
Combatimos el lunes más triste del año con las entrañables historias de pingüinos que trae Elena Beltrán, Arturo Paniagua recuerda canciones que cumplen 20 años este 2024, Niño Paco reparte consejos en su consultorio y Valeria Ros nos cuenta todo sobre su nuevo monólogo 'Fucking Diva'.
Una monstrua de las ondas, de la comedia, de la televisión. Valeria Ros vuelve a Cuerpos especiales para hablarnos de su nuevo monólogo Fucking Diva.
Recibimos el fin de semana de la mano de Chenoay Tómatelo menos en serio. Esta semana nos visitan nuestros amigos de Varry Brava y viene a vernos la instagramerBRITEN.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.