Valeria Ros

Valeria Ros

• yu, No te pierdas nada

Taburete visita yu, No te pierdas nada

¡Un día más en el programa que te parte la tarde! Este martes se viene Taburete y Valeria Ros ha elegido vestuario para sorprender a Willy y Antón, que nos presentan su nuevo tema 'Roto y Elegate'. También recibimos a Quantum Fracture, nuestro Einstein particular, Lorena Castell nos trae datos random y con Darío Eme Hache "aprendemos" a madurar.

• Valeria Ros Ana Morgade

yu, No te pierdas nada | Con Cupido | #yuCupido

¡Lunes en yu con Ana Morgade y Valeria Ros, que ha venido con un orzuelo de invitado! Los Cupido nos han visitado con un poquito de resaquita para presentarnos su nuevo tema Santa, con Pantomima Full hemos hablado de todo sin decir nada, Fox nos ha traído un reportaje sobre Frida Khalo y hemos descubierto al tiktok montser Empleado Informado. ¡Venga yuser, que solo faltas tú!

• yu, No te pierdas nada

Cupido visita yu, No te pierdas nada

¡Lunes en yu con Ana Morgade y Valeria Ros, que viene con un orzuelo de invitado! Los Cupido nos visitan con un poquito de resaquita para presentarnos su nuevo tema Santa, con Pantomima Full hablamos de todo sin decir nada, Fox nos trae un reportaje sobre Frida Khalo y descubrimos al tiktok montser Empleado Informado. ¡Venga yuser, que solo faltas tú!

yu, No te pierdas nada | Con Ptazeta | #yuPtaZeta

¡Jueves bailongo -y boomer- en yu! Ana Morgade y Valeria Ros han recibido a la cantante Ptazeta, que este viernes estrena disco y está de los nervios, Lorena Castell ha venido con actualidad musical y un buen cacao mental, hemos aprendido con la sabiduría de Samantha Hudson y JJ Vaquero ha reventado el parquecito con sus chistacos. ¡Dale, yuser!

• yu, No te pierdas nada

Ptazeta visita yu, No te pierdas nada

¡Jueves bailongo -y boomer- en yu! Ana Morgade y Valeria Ros reciben a la cantante Ptazeta, que mañana estrena disco y está de los nervios, Lorena Castell se viene con actualidad musical y un buen cacao mental, aprendemos con la sabiduría de Samantha Hudson y JJ Vaquero revienta el parquecito con sus chistacos. ¡Dale, yuser!

yu, No te pierdas nada | Con Esperansa Grasia | #yuEsperansaGrasia

¡Menudo programa picantón que hemos tenido! Ana Morgade y Valeria Ros han recibido a Joaquín Reyes, que se ha transformado en el mismísimo Farruko, con La Gata de Schrodinguer hemos desmontado bulos, Kapo013 ha traído sus valoraciones y hemos charlado con una de las tiktokers que más lo está petando en las redes, Esperansa Grasia. ¡Dale, yuser!

• yu, No te pierdas nada

Esperansa Grasia visita yu, No te pierdas nada

¡Menudo programa picantón que tenemos! Ana Morgade y Valeria Ros reciben a Joaquín Reyes, que se transforma en el mismísimo Farruko, con La Gata de Schrodinguer desmontamos bulos, Kapo013 trae sus valoraciones y charlamos con una de las tiktokers que más lo está petando en las redes, Esperansa Grasia. ¡Dale, yuser!

yu, No te pierdas nada | Con María Esclapez | #yuMaríaEsclapez

¡Martes en yu, No te pierdas nada con Ana Morgade y Valeria Ros! Hemos descubierto todo sobre el nuevo libro de la psicóloga y divulgadora María Esclapez, 'Me quiero, te quiero'. Con Hurona Rolera hemos viajado a la Japan Weekend, con Pantomima Full hemos hablado de todo sin saber de nada y Fox nos ha contado qué tal le va el inframundo de Tinder.

• Ana Morgade y Valeria Ros

María Esclapez visita yu, No te pierdas nada

¡Martes en yu, No te pierdas nada con Ana Morgade y Valeria Ros! Descubrimos todo sobre el nuevo libro de la psicóloga y divulgadora María Esclapez, 'Me quiero, te quiero'. Con Hurona Rolera viajamos a la Japan Weekend, con Pantomima Full hablamos de todo sin saber de nada y Fox nos cuenta qué tal le va el inframundo de Tinder.

yu, No te pierdas nada | Con Funzo y Baby Loud | #yuInmortales

¡Feliz 14 de febrero a las personas enamoradas y correspondidas! Ana Morgade y Valeria Ros han recibido a Funzo y Baby Loud, que han presentado su nuevo disco, Inmortales. También se vino Lorena Castell a amenizarnos el lunes con sus cositas random, Ventura se ha puesto modo cupido y hemos charlado con Farmacéutico Fernández, un auténtico TikTok Monster.