Vega Almohalla
- ¡Lorena Castell estrena el primer #yuMusic confinados! Pablo González Batista, Aníbal Gómez y Sandra Delaporte se unen al streaming para charlar de cómo están llevando estos días. "Yo sigo haciendo una cosa muy mía, lo de procrastinar", dice Batista. "Yo me he reconciliado con la harina de espelta", confiesa Aníbal Gómez. ¡Hay tiempo para todo!
Lérica, Vega Almohalla, Sandra Delaporte y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (27/03/2020)
¡Lorena Castell estrena el primer #yuMusic confinados! Pablo González Batista, Aníbal Gómez y Sandra Delaporte se unen al streaming para charlar de cómo están llevando estos días. "Yo sigo haciendo una cosa muy mía, lo de procrastinar", dice Batista. "Yo me he reconciliado con la harina de espelta", confiesa Aníbal Gómez. ¡Hay tiempo para todo!
Vega Almohalla: "Cuando 'En el Aire' sonó en 'Élite' llegó lo heavy, estaba en la lista de lo más buscado de Shazam"
¡Llega el turno de charlar con Vega Almohalla a solas! La joven artista tiene melodías muy pegadizas, pero siempre con una sensibilidad especial. Su tema 'En El Aire' ha sido un verdadero éxito y aunque no pueda estar con nosotros en el plató, charlamos con ella para saber cómo ha creado el estilismo y la idea del videoclip. "No sé muy bien cómo acabó así, pero lo heavy llegó cuando sonó en un capítulo de 'Élite' en Netflix", reconoce.