Corta el pene a su marido por mujeriego
Una mujer de Filipinas decidió vengarse de su marido y le cortó el pene tras una noche de fiesta. Y es que está convencida de que él mantuvo relaciones con otras chicas.
Una mujer de Filipinas decidió vengarse de su marido y le cortó el pene tras una noche de fiesta. Y es que está convencida de que él mantuvo relaciones con otras chicas.
Un hombre chino decide vengarse de sus vecinos por hacer mucho ruido y compra un aparato llamado 'agitador de edificios' para fastidiarles el fin de semana.
En el momento en el que el presentador del certamen, Steve Harvey, iba a nombrar a Miss Universo 2017, la ex Miss Universo Pia Wurtzbach llevó a cabo su venganza. Un hecho que despertó, como no podía ser de otra forma, las risas entre el público al recordar que, hace un año, Harvey coronó erróneamente a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de a la filipina Wurtzbach.
Tras descubrir que su pareja estaba comprometida con otra chica, esta joven de la India decidió vengarse y le cortó el pene con una hoz.
La venganza de esta mujer, después de pillar a su marido con otra, ha dado la vuelta al mundo. Y es que Linda llenó su pueblo con miles de carteles dirigidos a su esposo, le invitaba a quedarse con la otra chica.
Lo que debía ser el secreto mejor guardado ha sido compartido a los 4 vientos después de que la amante de un hombre que estaba a punto de casarse se presentara en la boda. Y por si no fuese bastante bochorno la mujer despechada apareció con el mismo vestido de novia que "la elegida" acusándolo de mujeriego.
La Guardia Civil de Sant Vicent del Raspeig, en Alicante, investiga a un hombre de 32 años por quemar, presuntamente, 15 ciclomotores de una pizzería local como represalía por el despido de su pareja.
Un matrimonio ha sido condenado a pagarle una indemnización a la ex amante de él. El hombre una vez finalizada su relación extra-matrimonial le explicó a su esposa lo que había sucedido y se aliaron para publicar fotos desnudas de la mujer.
Ya dicen que la venganza se sirve en un plato frío y la que lo tiene claro es Emily Sears, una australiana que triunfa en Instagram con sus publicaciones en las que representa una vida sana. Esta joven, cansada de recibir mensajes acosadores donde le enseñaban sus partes íntimas, decidió reenviarles estas fotos obscenas a sus respectivas parejas.
Eran algo más que jefe y empleada. Robert Page mantenía una affaire con Kaylea Reid y cuando ésta se enteró de su despido, no dudó en vengarse de él desnudándole, literalmente, ante las redes sociales (su mujer incluida).