Pablo Alborán enamora versionando a Alicia Keys con 'If I Ain't Got You'
Pablo Alborán ha sorprendido a sus seguidores cantando una versión a piano de If I Ain't Got You, uno de los mayores éxitos de Alicia Keys.
Pablo Alborán ha sorprendido a sus seguidores cantando una versión a piano de If I Ain't Got You, uno de los mayores éxitos de Alicia Keys.
Aitana ha compartido un fragmento de un concierto de Fangoria en el que están haciendo una versión de En el coche, uno de los éxitos con los que la joven artista ha arrasado este año.
Måneskin ha actuado en Nueva York y ha aprovechado para elogiar a los artistas neoyorquinos que han dejado "obras maestras" como Lana del Rey, versionando su tema Blue Jeans.
Nil Moliner ha llevado a su estilo Corazón Partío, el éxito más conocido de Alejandro Sanz en sus virales #versionesdecamerino.
Nil Molinerha hecho un guiño a sus inicios, cuando versionaba los temas de sus artistas favoritos, lanzando la versión más tropical de La Playa, de La Oreja de Van Gogh.
Maneskin han sorprendido a los asistentes de su concierto en el festival belga Ronquières interpretando una versión de Bury a Friend, el éxito deBillie Eilish.
Dani Martín ha compartido en redes sociales la preciosa versión a piano que ha hecho Nil Moliner de 'Por ti', canción de El Canto del Loco incluida en el álbum Zapatillas. "Gracias Nil. Esa canción se la hice a mi madre hace muchos años, qué ilusión escucharla en tu voz", le escribía Dani al autor de 'Mi religión'.
Stay Homas se han atrevido a tocar 'Let it Out', una de las canciones de su primer disco Agua, ¡con instrumentos de juguete! Klaus, Guillem y Rai han sorprendido con esta versión tan original en la entrevista con Juanma Romero.
👉 Stay Homas: "Tenemos salas llenas en abril, y no sabemos si eso va a ser factible"
Stay Homas se han atrevido a tocar 'Let it Out', una de las canciones de su primer disco Agua, ¡con instrumentos de juguete! Klaus, Guillem y Rai han sorprendido con esta versión tan original en la entrevista con Juanma Romero.
👉 Stay Homas: "Tenemos salas llenas en abril, y no sabemos si eso va a ser factible"
Pablo López y Alejandro Sanz han recordado a Pau Donés en la Final de La Voz. Los artistas se han subido al escenario para interpretar el tema 'La quiero a morir' y protagonizar uno de los momentos más emocionantes de la gala del talent show de Antena 3.
👉 Kelly se convierte en el ganador de La Voz 2020 en una gala llena de invitados de lujo
👉 El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras ver el documental 'Eso que tú me das'