Javier Erro canta a dúo con Sam Smith 'Stay With Me'
Tenemos en el programa de hoy al genial Javier Erro con otra de sus versiones. En esta ocasión canta a dúo con Sam Smith su temazo 'Stay With Me' ¡Nos encanta!
Tenemos en el programa de hoy al genial Javier Erro con otra de sus versiones. En esta ocasión canta a dúo con Sam Smith su temazo 'Stay With Me' ¡Nos encanta!
Durante una entrevista, la cantante sueca, que acaba de lanzar el álbum So Good, interpretó All Night de Beyoncé. Una vez más, ¡Zara Larsson ha demostrado que es una gran artista!
La última versión que nos llega del hit Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, viene de Madrid, más concretamente de la estación de metro de Gran Vía. Un vídeo publicado en Facebook de un músico interpretando el tema a violín está convirtiéndose en lo más visto de los últimos días, superando los 8 millones de reproducciones.
Que Despacito es la canción del momento es algo que ya todos sabemos a estas alturas. Pero no por ello dejan de sorprendernos las increíbles versiones que encontramos por la red de este temazo. En esta ocasión os traemos una preciosa cover a piano hecha por Carolina García y Sergio López que ha emocionado al propio Luis Fonsi.
¡Javier Erro nos trae otra de sus increíbles versiones! En esta ocasión canta a dúo con OMI su éxito 'Cheerleader'
¡Javier Erro nos trae otra de sus increíbles versiones! En esta ocasión canta a dúo con OMI su éxito 'Cheerleader'
Erick Brian y Richard Camacho de CNCO han publicado un vídeo en las redes sociales donde convierten en preciosas baladas éxitos como Chantaje de Shakira y Maluma, El Amante de Nicky Jam o el más reciente Sigo extrañándote de J Balvin. ¡Escúchalas porque el resultado te va a enamorar!
Despacito, la colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, está siendo todo un éxito entre los famosos. Ya sea cantando o bailando, son muchos los que se han atrevido a hacer su propia versión del tema. ¡No te lo pierdas!
Hoy nos visita Javier Erro y nos canta en directo California Dreaming de Sia. ¡Increíble!