¿Qué comieron Ana Guerra y Victor Elías? Sale a la luz el menú de la boda
El cantante Roi Méndez, excompañero de Ana Guerra en Operación Triunfo, ha desvelado cuál fue el menú elegido en la boda de Ana Guerra y Victor Elías.
El cantante Roi Méndez, excompañero de Ana Guerra en Operación Triunfo, ha desvelado cuál fue el menú elegido en la boda de Ana Guerra y Victor Elías.
Las excompañeras de la cantante en Operación Triunfo no han acudido al enlace a pesar de la expectación de los fans con la posible reunión.
Letizia Ortiz no asiste a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías. Te contamos el motivo.
Aunque este 31 de octubre es el gran día de Ana Guerra y Víctor Elías por darse el 'sí, quiero', lo cierto es que la semana antes de su boda la pareja ha realizado una mudanza a su nueva casa: un chalet de tres plantas.
Después de tres años de relación, la cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías se darán el 'sí quiero' este jueves 31 de octubre en Madrid. Sigue en directo la llegada de los invitados, sus looks y todos los detalles de la boda de la temporada.
Ana Guerra y Víctor Elías se dan el 'sí quiero' este 31 de octubre. Su relación se ha convertido en una de las más mediáticas y transparentes entre las celebrities, y para celebrar el amor de los músicos repasamos cómo se conocieron, los pasos que han dado y cuánto llevan juntos.
Como no podía ser de otra ,manera en la boda de dos músicos, la playlist es uno de los detalles más importantes de la ceremonia nupcial de Ana Guerra y Víctor Elías, y la pareja ya ha desvelado qué canciones no sonarán cuando se den el 'sí, quiero'.
Por parte de la cantante canaria, sus compañeros de Operación Triunfo están invitados, por la del actor, se sabe que Fran Perea oficia la boda. Sin embargo, hay grandes ausencias que quedan marcadas.
Este 31 de octubre la cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías se darán el 'sí, quiero' en una esperada y mediática ceremonia que reunirá a sus seres queridos y familiares. En total, la ceremonia contará con más de 300 invitados que disfrutarán del lugar escogido por los novios para celebrar su boda.
El 29 de octubre de 2023 Ana Guerra y Víctor Elías compartían con sus seguidores que se habían comprometido. Ahora, un año después, la pareja pasa por el altar en una de las ceremonias más esperada entre las celebrities.