'Digan lo que digan' no te puedes perder el nuevo videoclip de Raphael y Leo Rizzi
Ambos artistas ponen ritmo a la nueva campaña publicitaria de la Kombucha Flax & Kale
Ambos artistas ponen ritmo a la nueva campaña publicitaria de la Kombucha Flax & Kale
Santos Solano, doctor en Psicología Clínica y de la Salud, viene a Cuerpos especiales para hablarnos de la moda de "comer sano" y los trastornos que puede producir obsesionarnos con llevar un estilo de vida saludable basado únicamente en el físico.
Patricia Montero ha visitado el plató de El Hormiguero para presentar su primer libro 'Pon en forma tu yo interior', donde desvela las claves para llevar un estilo de vida saludable y estar en forma durante todo el año.
El#retoEuropaFM ha cruzado el charco. El locutor de ¿Me pones? sigue llevando a cabo los objetivos que Ernest The Fitness Boy le propone en el otro lado del mundo, concretamente en Nueva York.
El#retoEuropaFM ha cruzado el charco. El locutor de ¿Me pones? sigue llevando a cabo los objetivos que Ernest The Fitness Boy le propone en el otro lado del mundo, concretamente en Nueva York.
Si hace unas semanas hablábamos sobre de la cantidad de azúcar "oculto" que llevan los alimentos que consumimos a diario, ahora ha surgido otro movimiento en la red muy visual que modifica las etiquetas de los alimentos indicando lo que llevan realmente bajo el hashtag #EtiquetaReal. En muchas ocasiones, el ingrediente "principal" es algo completamente residual siendo otros componentes mucho menos saludables los que acaparan la gran parte de la composición.