Tres detenidos acusados de violar a una chica en Lloret de Mar
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes acusados de violar a una turista de 18 años en Lloret de Mar. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del martes.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes acusados de violar a una turista de 18 años en Lloret de Mar. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del martes.
Hace unos días que circula por la red un polémico vídeo que muestra una supuesta violación de cuatro youtubers argentinos a una fan. Tras la indignación en la red, la chica en cuestión ha publicado un vídeo en el que da su versión de los hechos.
La última novedad en materia de muñecas sexuales es una mujer de silicona "frígida" que a veces se muestra "descontenta". Este ¿Estamos deshumanizando el sexo?, ¿por qué somos egoístas a la hora de disfrutar?, ¿que existan muñecas "sumisas" y descontentas" no genera que los hombres traten así a las mujeres reales?.
Cansada de situaciones como esta, y según ha declarado ella misma, decidió grabarlo para denunciar un comportamiento que tienen que aguantar las mujeres a diario.
El festival ha recibido más de una docena de denuncias por agresiones sexuales en los primeros tres días y una denuncia de violación.
Mary Kay admitió haber mantenido relaciones sexuales con su alumno de 12 años y fue condenada a entrar en prisión en dos ocasiones por repetir el delito. Ahora él, tras 12 años de matrimonio con ella ha decidido pedir el divorcio.
El hombre compartió taxi con tres mujeres desconocidas que acabaron drogándole para dejarle inconsciente. Tras un fin de semana teniendo sexo con él, le abandonaron en un descampado.
La profesora, de 28 años, mantuvo relaciones sexuales en su casa con su alumno de 18, después de que su marido lo emborrachara la noche anterior. Ahora podría ser condenada a cinco años de cárcel por agresión sexual.
La mujer, que ha sido condenada la semana pasada a un mínimo de cuatro años de prisión, había dejado a su marido por violencia de género. Sin embargo, un año después de la separación, decidió ayudarlo "haciendo desaparecer" a la niña de 14 años de la que abusó sexualmente y a una testigo del ataque sexual.
Una joven de 15 años se entera de que ha sufrido una agresión sexual en una fiesta después de desmayarse por haber bebido demasiado alcohol a través de las redes sociales. El presunto agresor grabó la escena y la compartió en Internet.