
Ava Clarke, la pequeña albina afroamericana que conquista el mundo de la moda
La pequeña Ava Clarke se ha convertido en todo un icono de la moda y su particular belleza se está convirtiendo en viral. ¡No es para menos!
La pequeña Ava Clarke se ha convertido en todo un icono de la moda y su particular belleza se está convirtiendo en viral. ¡No es para menos!
Stacey Wehrman vio a su hija subida a la taza del váter y le hizo una foto para enviársela a su marido pensando que estaba haciendo algo gracioso. Pero cuando la pequeña le explicó el motivo decidió publicarla en las redes sociales a modo de denuncia.
El reto visual que os traemos hoy de la mano de Liopardo te va a dejar con la boca abierta cuando veas lo fácil que era en realidad. ¿Eres capaz de encontrar un objeto escondido en esta imagen de un coche?
La imagen de Beyoncé mirando supuestamente de reojo al hombre sentado al lado de Jay Z en un partido de la NBA corrió como la pólvora en pocos minutos, volviéndose viral. Pues bien, ya sabemos qué pasó realmente para que la diva echase esa mirada matadora al pobre chico…
La foto de una joven británica en un probador de H&M sin poder cerrarse unos vaqueros de la talla 44, una más de la que suele vestir, ha indignado a la red. La chica no ha dudado en escribir un post de Facebook a la conocida marca de ropa que se ha hecho viral a las pocas horas.
Después de ver cómo Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, debuta como modelo, las redes sociales esperaban su versión femenina, y la ficha policial de Sarah Seawright ha incendiado las redes.
El músico Dan Tillery publicó una foto del perro que acababa de adoptar en Instagram sin imaginarse que a las pocas horas la policía se personaría en su casa para llevárselo.
La policía portuguesa está investigando el vídeo que se ha hecho viral donde una pareja practica sexo en un parque a plena luz del día con la presencia de una menor.
Esta es la última ilusión óptica que nos ha robado varios minutos intentando averiguar qué estaba pasando. En realidad es muy sencillo, pero aún sabiendo que no es real, resulta difícil convencer al ojo de que eso que vemos en realidad no son agujeros.
Hace solo un día, compartíamos la noticia de un león que intentaba atacar a un niño en un zoo. La situación es muy similar, un humano desprevenido que le da la espalda a un gran felino que adopta postura y ataque y... ¡Plam! Se lanza a por su víctima. Aunque en este caso encontramos dos grandes diferencias. La primera es que ¡no hay cristal protector!