Una mujer golpea a su novio en la cabeza con un portátil por mirar a otra mujer en el avión
Los pasajeros, que presenciaron la escena, no salían de su asombro. Una de ellas es quien ha relatado la historia en sus redes sociales.
Los pasajeros, que presenciaron la escena, no salían de su asombro. Una de ellas es quien ha relatado la historia en sus redes sociales.
La aerolínea holandesa KLM ha abierto un debate en la red tras la imposición de una nueva medida: las madres que quieran dar el pecho durante el vuelo deben cubrirse para "no ofender" al resto de pasajeros.
Un hombre que volaba a Edimburgo llevaba una maleta que superaba en ocho kilos el límite de peso permito por la aerolínea. Su solución para no pagar las tasas extras por cada kilo fue vestirse con esa ropa que "sobraba". Las imágenes se han hecho virales en Twitter.
Los momentos de angustia se vivieron en un vuelo que cubría la ruta entre Fuzho y Kunmíng, dos ciudades chinas.
Giora Schmidt es músico y cuida mucho sus instrumentos. Por esta razón, al ver que no había hueco en el portaequipajes de un vuelo a Cincinnati (Estados Unidos), hizo un trato con la azafata: tocar el violín a cambio de que un hueco para guardar su valorado instrumento de trabajo. El vídeo del momento, compartido en las redes sociales, se ha hecho viral.
En un vuelo de Málaga a París, Estefanía García, cirujana del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, salvó la vida a una pasajera que había comido un bollo con piña, fruta a la que es alérgica. Gracias a su rápida intervención, se evitó el fallecimiento de la mujer, que estuvo a punto de sufrir una parada respiratoria.
En el vídeo, compartido en las redes sociales, se muestra como dos hombres se enzarzan en una pelea mientras el personal del avión y los demás pasajeros intentan separarlos. Uno de ellos pretendía morderle la cara a otro pasajero, que acabó con el rostro lleno de sangre.
Ves una foto de un lugar o un paisaje precioso en Instagram y piensas "ojalá estar allí ahora". Pues bien, gracias a la nueva aplicación de EasyJet, conocer el destino y comprar un billete para viajar hasta él es más fácil de lo que nunca antes había sido.
Chris Gursky, un turista que estaba de vacaciones en Suiza, decidió que ese era buen momento para probar la experiencia de montar en ala delta. Sin embargo, nada más despegar el hombre se dio cuenta de que el instructor no había asegurado correctamente su arnés. En el vídeo se puede ver cómo el turista intenta agarrarse para no caer al vacío mientras el monitor se las ingeniaba para aterrizar en un lugar seguro. Las imágenes transmiten la agonía y la tensión que sufrió el hombre.
Un pasajero de un vuelo de Lima (Perú) a Córdoba (Argentina) sufrió un apretón cuando el avión estaba aterrizando. Tras el aviso de un azafato, que le advirtió que tenía que estar en su asiento y no en el baño, el hombre agredió al joven mientras le decía: "¡Me estoy cagando encima de la diarrea!".