We Sound
- Durante varios meses, en We Sound hemos compartido lo mejor del lenguaje universal: la música. En este último programa hemos vivido momentos especiales con nuestros invitados: Arnau Griso, Sealskin y Yellow Mellow. Y hemos acabado una etapa increíble con la compañía de Tony Loarces.
We Sound - Sábado 16 de junio de 2018
Durante varios meses, en We Sound hemos compartido lo mejor del lenguaje universal: la música. En este último programa hemos vivido momentos especiales con nuestros invitados: Arnau Griso, Sealskin y Yellow Mellow. Y hemos acabado una etapa increíble con la compañía de Tony Loarces.Yellow Mellow: “En el álbum ‘Colors’ se reflejan muchos de mis aspectos”
Yellow Mellow ha visitado We Sound como la influencer de la semana. La youtuber ha venido a explicarnos los secretos que hay detrás de su lanzamiento discográfico como Melo Moreno y su single One More River.
Yellow Mellow: “En el álbum ‘Colors’ se reflejan muchos de mis aspectos”
Yellow Mellow ha visitado We Sound como la influencer de la semana. La youtuber ha venido a explicarnos los secretos que hay detrás de su lanzamiento discográfico como Melo Moreno y su single One More River.
C. Tangana pide perdón a su madre por insultar a la madre del rey y lanza ‘El Rey Soy Yo’
Tras la rueda de prensa en Primavera Sound, C. Tangana fue noticia por haber insultado al rey y por decir que su madre "le comía los cojones". Ahora el rapero pide perdón públicamente a su madre, que al parecer le echó una buena bronca por haber insultado "a la madre de alguien" y lanza el tema 'El Rey Soy Yo' para cerrar el círculo.
Zahara: "Me gusta expresarme artísticamente a través de las canciones"
Zahara ha hecho un hueco en su agenda para visitar We Sound y hablarnos de sus proyectos artísticos, que abarcan desde la música hasta a la escritura.
We Sound - Sábado 9 de junio de 2018
Los sábados en Europa FM compartimos momentos musicales gracias a We Sound. Esta semana nos ha sorprendido Zahara, hemos conocido a Javi Mojarrieta y hemos pasado un buen rato con Dani Fernández. Todo esto ¡y mucho más con Tony Loarces!Zahara: "Me gusta expresarme artísticamente a través de las canciones"
Zahara ha hecho un hueco en su agenda para visitar We Sound y hablarnos de sus proyectos artísticos, que abarcan desde la música hasta a la escritura.
Dani Fernández: "Necesitaba sacar lo que llevaba dentro y transformarlo en canciones"
Tras formar parte de Auryn, una de las boy bands más exitosas en España, Dani Fernández inició su carrera en solitario. El artista visita We Sound para explicarnos cómo le ha cambiado la vida desde que empezó en el mundo de la música hasta la actualidad.
Dani Fernández: "Necesitaba sacar lo que llevaba dentro y transformarlo en canciones"
Tras formar parte de Auryn, una de las boy bands más exitosas en España, Dani Fernández inició su carrera en solitario. El artista visita We Sound para explicarnos cómo le ha cambiado la vida desde que empezó en el mundo de la música hasta la actualidad.