Beatriz Luengo muestra las dotes artísticas de su hijo
Beatriz Luengo ha publicado en Instagram un vídeo de su hijo moviéndose al ritmo de Work de Rihanna, canción que interpretaron en Tu Cara Me Suena.
Beatriz Luengo ha publicado en Instagram un vídeo de su hijo moviéndose al ritmo de Work de Rihanna, canción que interpretaron en Tu Cara Me Suena.
Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero triunfaron en la última gala de Tu Cara Me Suena transformándose en la que ha sido una de las parejas más destacadas de estos últimos meses, Rihanna y Drake. Ambos artistas interpretaron Work y subieron la temperatura gracias a un sensual baile donde terminaron haciendo twerking.
Alba, más conocida como Bad Gyal, ha versionado al catalán el éxito Work de Rihanna, dándonos una divertidísima canción y un vídeo con mucho swag. ¡No te lo pierdas!
Alba, más conocida como Bad Gyal, ha versionado al catalán el éxito Work de Rihanna, dándonos una divertidísima canción y un vídeo con mucho swag. ¡No te lo pierdas!
Por si el éxito de Work no subiera suficiente por si solo, ahora la Dj francesa Lady Style está arrasando en las redes con su remix de Work de Rihanna con otros éxitos de la cantante. El vídeo, donde se muestra como la Dj realiza la mezcla en directo, ya tiene más de 600.000 reproducciones.