Ingresada en el hospital tras sufrir una sobredosis de agua
Una mujer de 59 años ha tenido que ser atendida de urgencia en el King's College Hospital de Londres tras una intoxicación por beber demasiada agua.
Una mujer de 59 años ha tenido que ser atendida de urgencia en el King's College Hospital de Londres tras una intoxicación por beber demasiada agua.
El Padre Nuestro ya nunca será lo mismo. Camilo Sesto lo ha reformulado lanzando una nueva versión que incluye la voz del Papa Francisco. ¿Te animas a escucharla?
Disparatado, ridículo, ofensivo... Se nos ocurren mil maneras de describir esa nueva moda que cada vez está ganando más adeptos en China. Los invitados de la boda "obligan" a los novios a consumar el matrimonio allí mismo, delante de ellos. Por si fuera poco, algunos lo graban en vídeo y lo han difundido en las redes sociales.
Se emborracha, lo declaran muerto en el hospital y se despierta congelado en el depósito de cadáveres. No es una broma. Cuando se despertó y supo que acaba de 'volver a la vida', se le ocurrió celebrarlo de la mejor forma posible: volviendo al bar.
Hay personas que tienen muy mal perder y una de ellas es el culturista griego Giannis Magos. Después de perder un torneo, no se le ocurrió otra cosa que darle un bofetón al juez y, por si fuera poco, acabó su gesto enseñando sus partes.
El pequeño le pidió a su padre que le arrancara el diente que tenía medio suelto y que le molestaba constantemente, ya que es uno de los delanteros y le impedía prácticamente comer.
El servicio de transportes tuvo que ser suspendido al darse cuenta los trabajadores de que había excrementos tanto en el asiento como en las paredes del vagón.
Una joven de 24 años de Nueva York denuncia al gigante 'Inditex' al encontrarse un ratón muerto de 5 cm entre las costuras de su vestido. Cuando se puso la prenda, después de haberla comprado, notó que algo le rozaba pero lo peor estaba por llegar...
Que no estaba muerto, estaba de parranda. Son las palabras que tendría que haber dicho este hombre cuando le encontraron tirado en la orilla de un río y le dieron por muerto. ¿Que qué le pasaba? Una monumental resaca.
El descuido de sus padres casi le cuesta la vida a este niño de tres años que, sin casi darse cuenta, se vio en medio de una de las avenidas más concurridas de China, con un montón de coches circulando. El pequeño salvó su vida gracias a la destreza de los conductores y a su habilidad esquivando el tráfico.