Pillan a un repartidor comiéndose el pedido antes de entregarlo
Las cámaras de seguridad delataron a un repartidor que se comió parte del pedido que tenía que entregar en Guandong (China).
Las cámaras de seguridad delataron a un repartidor que se comió parte del pedido que tenía que entregar en Guandong (China).
Una pareja de Nueva Zelanda grabó como un hombre se duchaba en un túnel de lavado mientras también limpiaba su coche. En el vídeo podemos ver a un hombre desnudo y abrazado a su vehículo.
Suzanne Dunne es una mujer que, tras una ducha y meterse en la cama, se despertó sin poder ver y con dolor en un ojo. Los médicos que la atendieron le explicaron que un gusano parásito, el Acanthamoeba, había entrado en su ojo y había devorado su córnea.
El espectacular vídeo de un iPhone que explota dentro de un coche en marcha está dando la vuelta al mundo. Las imágenes son realmente impactantes y, puede verse como sale fuego del smartphone.
Una mujer holandesa de 19 años y una italoamericana de 44 han protagonizado una situación violenta en la Fontana di Trevi de Roma. Ambas querían hacerse un selfie desde el mismo ángulo.
Aime Lynn es una joven que protagoniza uno de los vídeos más curiosos y virales del momento. La chica ha iniciado un reto que consiste en beber cerveza desde un pez muerto.
Tras su estreno en YouTube, Calocha el vídeo de Barbie Richan y Jamsha ya supera los 4 millones y medio de reproducciones, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales de este verano.
¿Cuánto te gastas si sales a cenar con tus colegas? A los que les salió un poco cara la noche del 22 de junio fue a un grupo de empresarios que estuvo en un restaurante en Madrid y que la factura fue de 49.292 euros.
Mark Hough, un chico de Altadena (California), grabó a un oso disfrutando en el jacuzzi de su jardín. Las imágenes se han hecho virales.
Leimome Cheeks es una mujer de 62 años que no sabemos qué se le pasó por la cabeza cuando exigió a sus nietos que viajaran dentro de un transportín de animales en el maletero del coche. Un vecino denunció los hechos y la policía de Memphis (Estados Unidos) detuvo a la abuela.