Xavi Martínez
- Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más locas y curiosas y hemos disfrutado de la mejor música. ¡En Europa FM!
Levántate y Cárdenas - Martes 3 de diciembre de 2019
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado las noticias de actualidad, nos hemos reído con los virales más curiosos y hemos disfrutado de la mejor música, ¡en Europa FM!Levántate y Cárdenas - Lunes 2 de diciembre de 2019
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos hecho un repaso por las peores canciones de los 80. ¡Todo esto, con la mejor música en Europa FM!Levántate y Cárdenas - Viernes 29 de noviembre de 2019
Esta mañana en Levántate y Cárdenas nos hemos divertido con las noticias más curiosas, hemos comentado la actualidad y hemos disfrutado de la mejor música, ¡en Europa FM!Entrevista a Estopa en Levántate y Cárdenas
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: Fuego. Y no han dudado en pasarse por Levántate y Cárdenas, para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este álbum, "el más rico y variado musical y rítmicamente hablando", que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡Vuelve a escuchar la divertida entrevista en Europa FM, y recuerda que también la puedes ver en vídeo en europafm.com!Entrevista a Estopa en Levántate y Cárdenas
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: Fuego. Y no han dudado en pasarse por Levántate y Cárdenas, para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este álbum, "el más rico y variado musical y rítmicamente hablando", que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡Vuelve a escuchar la divertida entrevista en Europa FM, y recuerda que también la puedes ver en vídeo en europafm.com!Estopa habla de su nuevo trabajo en Levántate y Cárdenas: "Ahora somos 'los Fuego'"
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: Fuego. Y no han dudado en pasarse por Levántate y Cárdenas, para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este álbum, "el más rico y variado musical y rítmicamente hablando", que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡Vuelve a ver la divertida entrevista en Europa FM!
Estopa habla de su nuevo trabajo en Levántate y Cárdenas: "Ahora somos 'los Fuego'"
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: Fuego. Y no han dudado en pasarse por Levántate y Cárdenas, para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este álbum, "el más rico y variado musical y rítmicamente hablando", que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡Vuelve a ver la divertida entrevista en Europa FM!
Levántate y Cárdenas - Miércoles 27 de noviembre de 2019
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos disfrutado de la mejor música, ¡sólo en Europa FM!Levántate y Cárdenas - Martes 26 de noviembre de 2019
Esta mañana en Levántate y Cárdenas nos hemos reído con las bromas de Coco Pretel y Alberto Martos. Además, hemos comentado la actualidad y hemos disfrutado de la mejor música, ¡en Europa FM!