Un culturista ruso anuncia su boda con una muñeca sexual hiperrealista
El fisioculturista ruso Yuri Tolochko compró hace meses una muñeca hinchable a la que ahora le ha pedido matrimonio. Se llama Margo y la define como "el amor de su vida".
Yuri Tolochko, un hombre ruso, se ha hecho famoso en su país tras anunciar su compromiso con la muñeca hinchable que se compró hace ocho meses. Se llama Margo y la define "como el amor de su vida", aunque para el fisioculturista "su chica"' tiene dos defectos: no sabe andar ni cocinar.
A través de su cuenta de Instagram el joven, aficionado al culturismo y el deporte, comparte las imágenes de su noviazgo, muy parecidas a las de una pareja normal... Pero con más silicona.
Margo es una robot sexual que incluso ha pasado por quirófano para mejorar su aspecto. "Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y comenzó a desarrollar un complejo, por lo que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella ha cambiado mucho. Al principio fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde", ha explicado el hombre en varios programas de televisión, donde le han invitado tras conocer el compromiso.
El hombre ha llevado a su futura esposa a probarse ya el vestido de novia, aunque no ha anunciado la fecha del enlace.