Muere una joven mientras preparaba el funeral de su madre por un ataque de hormigas
La familia ha puesto en marcha un 'crowfounding' para cubrir los gastos de ambos funerales y ya han recaudado 10.000 euros.
Kalyn Rolan, una mujer de 26 años, estaba preparando los preparativos del funeral de su madre cuando de repente fue atacada por hormigas rojas.
El trágico suceso ocurrió mientras se sentó sobre un fardo de para realizar una llamada telefónica. lo que nunca hubiese imaginado era que de repente salieran del pajar miles de hormigas rojas que rápidamente subieron por su cuerpo, provocándole numerosas picaduras. A esto hay que sumarle que Kalyn era alérgica al veneno que desprenden estos insectos, por lo que la joven empezó a sentir que no podía respirar.
El hijo de esta mujer ha hablado para el diario 'Mirror' y ha contado que intentó salvarle la vida a su madre quintándole la ropa para evitar que los insectos siguieran picándole. Pero, desgraciadamente no pudo hacer nada por su vida y ya era demasiado tarde.
Ahora la historia de la madre e hija que murieron ambas en menos de 24 horas, se ha popularizado gracias a que su familia ha hecho un 'crowfounding' para cubrir los gastos de ambos funerales y ya han recaudado 10.000 euros.