Ben Affleck se compra una mansión en Los Ángeles tras divorciarse de Jennifer Lopez
¡Se acabó! Ben Affleck ha cerrado definitivamente su matrimonio con Jennifer Lopez y se ha comprado una mansión para él en Los Ángeles, la misma ciudad donde residía con la cantante. Se trata de una impresionante casa valorada en 20 millones de dólares.
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck llega a su fin.
La cantante y el cineasta se separaron en marzo, como informaron varios medios, y decidieron seguir apareciendo públicamente juntos por el bien de sus hijos. Estas apariciones no han servido para engañar a sus fans porque las noticias sobre su divorcio son constantes. Desde la venta de su mansión en Los Ángeles, hasta vacaciones o su mismo aniversario cada uno por su cuenta.
El productor de 51 años quiere pasar página y centrarse en el futuro, motivo por el que se ha comprado una impresionante casa en la misma ciudad por más de 20 millones de dólares, tal y como ha publicado TMZ.
Se encuentra en el lujoso barrio residencial de Pacific Palisades y cuenta con cinco dormitorios y seis baños, así como zonas de desayuno y comedor, una sala familiar independiente, estudio, vestidores, sala multimedia, tocador, casa de invitados y mucho más.
El sutil mensaje de Jennifer Lopez a Ben Affleck
Acostumbrada a mandar mensajes con su estética, la propia intérprete de Papiquiso mandar un mensaje muy sutil a su ex. En los últimos años, la cantante ha ido coleccionando joyas personalizadas sobre su relación y ha sido muy frecuente poder verla con collares con frases como Affleck, Ben o Jennifer & Ben.
La situación ha cambiado y como tal, también han variado las joyas que Jennifer está utilizando. Durante su último viaje a Nueva York, fue vista luciendo un colgante donde dice Jennifer, a secas.