5 cantantes que copiaron descaradamente a otras
No sabemos si es casualidad o no, pero muchas veces algunas celebridades aparecen con unos looks que nos recuerdan a otros que han lucido otras cantantes como Madonna, Britney Spears o Miley Cyrus.
En la historia de la música pop es evidente que hay artistas que han dejado huella y que por lo tanto han influenciado a otros. Y es que en su momento, Michael Jackson o Madonna rompieron las reglas para crear su propio estilo, algo que ha inspirado a muchos de los cantantes actuales y no solamente en el tema musical.
Desde que saltó a la fama con Poker Face, Lady Gaga ha recibido miles de criticas por imitar a Madonna. Y es que la Mother Monster ha aparecido en numerosas ocasiones con looks muy parecidos a los que la Reina del Pop ya había lucido en otras ocasiones. Y, por si no fuera poco, también han acusado a Gaga de copiar Express Yourself con Born This Way y Papa Don't Preach en Perfect Illusion.
Por otra parte, Jennifer Lopez ha creado estilo y al parecer a Beyoncé le gusta, ya que ha aparecido en diferentes ocasiones con vestidos muy similares a la ex de Marc Anthony.
Y es evidente que la Princesa del Pop es Britney Spears, en su momento, todas las adolescentes querían ser como ella y años después Becky G quizás sigue admirándola. Y es que, ¿quién no recuerda la actuación de Britney en los MTV interpretando I'm A Slave 4 U junto a una serpiente? Pues 15 años más tarde, Becky G se subió al escenario de los Premios Juventud con el mismo reptil.
Y si hablamos de estilo no podemos olvidarnos de Miley Cyrus, que pasó de niña buena con Hanna Montana a rebelde y atrevida con canciones como Wrecking Ball. Su corte de pelo fue también muy comentado y ahora, años después, el cambio de look de Katy Perry nos recuerda mucho a ese.
Asimismo, otra de las estrellas de la música que crea tendencia es sin duda, Rihanna. La de Barbados se tatuó en el dedo índice, y otras celebridades como Lily Allen o Lindsay Lohan copiaron esa original idea. Pero además del tatuaje, parece ser que sus videoclips también gustan, sobre todo a Shakira, que cogió algunas ideas de What's My Name para el de Chantaje.