EVITA LA POLÉMICA

La foto de Jennifer Lopez besando a su hijo que ha borrado de su Instagram

Jennifer Lopez publicó en su perfil de Instagram una tierna imagen junto a su hijo Maximiliam David en la que aparecía dándoleun besito en los labios. Pero viendo la reacción de algunos usuarios que no han visto con buenos ojos ese beso entre madre e hijo, la artista ha decidido cortar la polémica eliminando la imagen de su cuenta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Europa FM

Barcelona12/01/2017 11:50

Son muchas las artistas que han visto como las criticaban por publicar fotos besando a sus hijos en los labios. Parece que algunas personas no ven con buenos ojos un gesto tan tierno e inocente entre madre e hijo, y no dudan en comunicarlo a aquellas personas que sí lo entienden así.

Esto le ha ocurrido a cantantes como Victoria Beckham, Britney Spears o más recientemente a Hilary Duff, que no dudó en invitar a que la dejasen de seguir todas aquellas personas que no habían visto bien que besara a su hijo en los labios.

La nueva víctima de la ira de la red ha sido Jennifer Lopez, que publicó una bonita imagen dándole un beso a su hijo Max. Cuando empezó a ver los primeros comentarios negativos, la cantante del Bronx decidió eliminar la imagen, que muchos ya habían capturado en sus móviles. Y aunque lo hizo para evitar que continuase la polémica, se ha convertido en noticia precisamente por haberla eliminado. ¿Crees que debería haberla dejado?