ADIÓS AL AMOR

Jennifer Lopez y Ben Affleck han roto: así fueron sus dos bodas

Los rumores de crisis planean sobre la pareja hace meses y ahora Page Six confirma que la ruptura se produjo en marzo. Jennifer Lopez y Ben Affleck todavía no se han pronunciado al respecto, pero lo que está más que claro es que celebraron su amor por todo lo alto.

Ben Affleck aprovechó un viaje de Jennifer Lopez para sacar sus pertenencias de la casa familiar

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López | Agencia EFE

Europa FM

Madrid03/07/2024 17:14

"Están centrados en sus vidas por separado", dice una fuente cercana a la pareja al medio Page Six. La pareja lleva meses acaparando tertulias y titulares sobre una posible separación después de dos años casados y ahora, por primera vez, una revista estadounidense lo confirma. Ellos, de momento, no han hecho declaraciones.

La primera boda, en una capilla de Las Vegas

Fue en julio de 2022 cuando, sin previo aviso, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron pasar por el altar en una capilla de Las Vegas. Ella lució un vestido "de una película antigua" y él una chaqueta que tenía en el armario. No hubo casi invitados y la pareja se cambió de ropa en las mismas instalaciones.

No hubo convite ni luna de miel, ya que la gran ceremonia estaba planeada para un mes después.

"Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres", escribió J.Lo en su cuenta de Instagram, donde apenas compartió instantáneas del gran día.

La segunda boda, con tres vestidos y joyas millonarias

En agosto de ese mismo año, la pareja volvía a pasar por el altar, pero esta vez con sus amigos y familiares de testigo. A la orilla del rio North Newport (Georgia), la cantante y el actor se juraron amor eterno vestidos de blanco.

Ella llevó tres vestidos de boda que completó con una espectacular colección de joyas valorada en más de dos millones de euros. Durante la ceremonia, Jennifer lució unos pendientes de perlas con unos pequeños diamantes de la firma Mikimoto, valorados en 53.000 euros, según recogió la página Page Six. La cantante contó con esta misma firma para el anillo con forma de flor que lució en su mano derecha, cuyo precio ascendía a 39.000 euros.

Para caminar al altar, la cantante llevó un vestido personalizado de Ralph Lauren completamente hecho a mano. Se trataba de una reinvención del clásico vestido columna de cuello alto de la firma estadounidense.

"Más de mil pañuelos hechos a mano y 500 metros de tela fueron cortados en holanes y unidos a mano, creando una falda voluminosa y romántica. Cada pañuelo se convierte en un nostálgico recuerdo y una reliquia moderna, mientras que las intricadamente construidas mangas de holanes se convierten en una declaración de la artesanía y dignifican el diseño", decía el comunicado de la casa de alta costura.

El segundo diseño nupciales era precioso vestido candelabro de perlas adornado con cristales de Swaroski. La novia lo complementó con unos discretos pendientes de botón, también de la firma Mikimoto, valorados en 85.000 euros.

El discurso que pronunció el actor lo compartió J.LO en su web. "Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora", dijo Affleck, reutilizando una frase de la película Vivir de noche, que dirigió y protagonizó en 2016. Las palabras las pronunció también en la recepción previa.