Jennifer Lopez y Ben Affleck, en la recta final de su matrimonio: "Los papeles del divorcio ya están firmados"
Jennifer Lopez y Ben Affleck no se encuentran en su mejor momento. La venta de su mansión en Los Ángeles, pasar las vacaciones y el aniversario de boda por separado... La pareja está a punto de oficializar su divorcio y ya han firmado todos los papeles, a la espera de entregarlos y emitir un comunicado conjunto.
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya han iniciado los trámites para divorciarse.
Llevamos meses pendientes de la situación de la cantante y el cineasta. Su relación se terminó en marzo y desde entonces, sus apariciones públicas se han reducido enormemente, llegando al punto de no poder disimular que no están juntos. Pusieron a la venta su magnífica mansión en Los Ángeles por 60 millones de dólares y poco después él se ha comprado otra para él solo.
Otro dato impactante fue conocer que no pasaron su segundo aniversario de bodas juntos, sino que la intérprete de Papi prefirió irse de viaje a Nueva York. Fuera como fuera, el romance Bennifer ha terminado y están pendientes de entregar los papeles del divorcio, que ya han firmado.
Como destaca Daily Mail, una fuente cercana ha informado que "los documentos de divorcio están firmados, pero aún no han sido entregados" porque "están esperando el momento adecuado". Tras esto, se espera que emitan un comunicado conjunto "en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no lo lograron".
"La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. [El amor] que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado", ha señalado.
La misma fuente ha destacado que la compra de la mansión coincidió con el cumpleaños de Jennifer Lopez, lo que para ella ha sido como "una puñalada al corazón".