Muere Shannen Doherty, la actriz de 'Embrujadas', a los 53 años
Shannen Doherty, la actriz de Embrujadas y Sensación de vivir, ha muerto este sábado a los 53 años por un cáncer de mama.
La actriz, productora y directora estadounidense Shannen Doherty ha muerto este sábado a los 53 años por un cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015.
Así lo ha declarado la representante de la intérprete conocida por su papel de Prue Halliwell en la serie Embrujada. La noticia la ha publicado recientemente la revista People.
"Con todo el dolor de mi corazón anuncio la muerte de la actriz Shannen Doherty. Este sábado, 13 de julio, ha perdido la batalla contra el cáncer después de luchar contra la enfermedad durante muchos años", ha explicado Leslie Sloane.
Y ha añadido: "La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro Bowie. La familia pide privacidad en este momento para que puedan llorar en paz".
Conocida también por su papel en la serie Sensación de vivir, Doherty llevaba nueve años intentando acabar con su cáncer de mama, pero en 2023 anunció que este había alcanzado su cerebro.
Aparte de su trayectoria en diversas series de televisión, películas y realities, la actriz participó en el videoclip de Real Love, canción de la banda estadounidense de hard rock Slaughter.