Rihanna confiesa: "Me pongo cachonda, soy humana. Quiero mantener relaciones sexuales"
Rihanna se ha sincerado con la prensa. Esta semana ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que se ha mostrado transparente y se ha podido ver el lado más humano de la cantante, la cual ha confesado que la fama puede llegar a cansar en el día a día. Entre confesiones, la cantante ha revelado que después de estar tantos meses sin conocer a un hombre que merezca la pena, su deseo sexual ha aumentado mucho hasta llegar a reconocer que "está cachonda".
Rihanna, como todas las celebrities, parece tener todo lo que quiera y no faltarle de nada. Pero no es oro todo lo que reluce, las famosas tienen que pagar un precio muy alto por tener una vida expuesta al público y en la que difícilmente se pasa desapercibida para poder hacer una vida normal. La cantante también se ha quejado de la dificultad de mantener relaciones sexuales libremente y que estas permanezcan en el anonimato.
La energética RiRi ha cedido a responder a las preguntas de la revista Vanity Fairen la que ha dicho queno quiere renunciar a la comiday por esocome tres platos de pasta al día.Eso sí,después se va al gimnasio.
El éxito en su vida profesional le desborda, aunque por otro lado cuenta con todo el apoyo de sus fans. Es una cantante con fama mundial y con7 discos bajo el brazo y uno que está en marcha; pero ensu vida sentimental no ha tenido tanto éxito. Ahoraestá solteray entera, después de dejarlo hace tiempo conChris Brown, una relación tóxicaque llevó a la ruptura de la pareja y también a los juzgados por malos tratospor parte del cantante, Rihanna no encuentra a su príncipe azul.
En cuanto le han preguntado por suvida sexual, la cantante ha respondido de una manera muy explícita:"Me pongo cachonda, soy humana.Quiero mantener relaciones sexuales. Pero ¿Qué hago? ¿Pillo al azar al primer tío guapo?".
Rihanna, que tiene fama de chica mala, deja claro que es una mujer de carne y hueso. Ellasueña con el día en que pueda hacer una vida normal, como el resto de la gente, ir a hacer la compra al supermercado y que nadie la reconozca. Además, ha afirmado que es muy duro estar siempre sometida a las miradas y a los flashes de las cámaras.
Lo que está claro es que Rihannaestá soltera y con ganas de nuevas experiencias. Esperemos que pueda disfrutar de una divertida y sana vida sexual.