A Selena Gomez le estalla su vestido Louis Vuitton por comerse una hamburguesa
Selena Gomez acudía espectacular a la fiesta organizada por Vanity Fair tras la gala de los Oscars con un diseño plateado de Louis Vuitton. Pero cuando luces un modelito tan ceñido tienes que tener cuidado con no comer demasiado porque a la pobre le estalló el vestido tras darse un atracón de comida rápida y le supo tan mal que se disculpó con la firma a través de Instagram.
Selena Gomez lo pasó fatal cuando vio que las costuras de su espectacular vestido Louis Vuitton se rasgaban durante la fiesta que ofrecía Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscars. ¡Y es que la cantante no tuvo en cuenta que cuando se lleva un vestido tan ceñido no se puede comer cualquier cosa mientras se lleva puesto!
"Gracias a Mark Seliger y a Vanity Fair por la imagen y a Nicolas Ghesquiere y a Louis Vuitton por cuidarme siempre. Os quiero –rasgué mi vestido justo después de esta imagen. Culpo a IN-N-Out", lamentaba la artista en su cuenta de Instagram alegando que la culpa fue de In-N-Out, una conocida cadena de comida rápida.