La nueva señal que apunta al divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
A pesar de que ni la cantante Jennifer Lopez ni Ben Affleck se han pronunciado oficialmente al respecto, todo indica que la pareja ha vuelto a romperse tras las últimas noticias que apuntan a una venta de su patrimonio artístico, además de su vivienda.
Ben Affleck aprovechó un viaje de Jennifer Lopez para sacar sus pertenencias de la casa familiar
Jennifer Lopez huye sola a Italia en mitad de los rumores de divorcio con Ben Affleck
Los malos augurios con respecto a la segunda oportunidad que ha vivido el combo Bennifer desde que volviesen a pasar por el altar, el pasado mes de agosto de 2022, parecen destinados a cumplirse.
Hace apenas unos días la salud del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaba un nuevo revés después de que el actor sacase sus pertenencias de la vivienda que comparte con la cantante, una mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills que la pareja ha puesto a la venta apenas un año después de adquirirla.
Con este contexto de fondo, parece que el interior de la lujosa casa sigue vaciándose a tenor de las informaciones vertidas por el medio Page Six, que afirma que ambos se encuentran inmersos en una búsqueda de marchantes de arte para poner en el mercado diferentes obras que tienen en su poder.
Tal y como detalla la publicación estadounidense, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían hecho un listado de todas sus valiosas piezas a principios de junio e, incluso, ya habrían recibido ofertas por parte de coleccionistas.
Sin embargo, dado que Jennifer Lopez ha decidido pasar unas vacaciones en solitario con sus amigas más cercanas en Italia y Francia, puede que aún falte un tiempo para que se ejecuten estas ventas.