Agoney estrena 'Redención', el segundo single de su nueva etapa: letra, videoclip y significado
Agoney allana el camino para su nuevo álbum con el estreno de su segundo single, Redención, una canción electropop con la que el artista canario reformula su carrera musical con un estilo más fiel a sí mismo.
Agoney estrena Redención, una canción con la que parece bajar al infierno. Con una letra escrita en segunda persona, el artista canario se dirige a una persona a la que considera su "maldición", pero a la que le pide que le haga "sentir dolor".
Bajo esta contradicción se construye el sonido de Redención, que combina sonidos propios del pop y de la música electrónica. Así, el tema habla sobre el deseo, la liberación sexual y la autoaceptación. En el videoclip, el ganador de Tu Cara Me Suena 9 aparece dentro de una bañera rodeado de colores rojos, luces y láseres de club, creando una atmósfera electrizante y alineada con el concepto de la canción.
Nueva pista sobre su próximo álbum
Redención llega dos meses después de Tormenta, el primer single de esta nueva etapa del canario. Para Agoney, ese tema le parecía su "primera canción": "Hasta ahora publicaba música dependiendo del momento en el que me encontraba y es la primera vez que siento que lanzo algo como artista real, como lo que soñaba con ser de chiquitito", confesó a El Independiente.
El pasado miércoles, el artista anunció en su canal de WhatsApp que acababa de terminar su segundo disco, del que formarán parte Redención y Tormenta. "Llevamos tres meses con ese proceso. Esta vez ha sido muy lento porque la producción es muy compleja. Lo acabamos de terminar y estoy súper contento, quedó como queríamos", cuenta.
"Es muy guay ver cómo vas haciendo check en cada etapa del álbum. El arte del disco está completo y ahora pasamos a una nueva etapa sobre cómo lo voy a presentar en directo. Tengo muchas ganas de reinventarme, de mejorar todo y de crecer mucho", confiesa a sus seguidores.
Letra de Redención, de Agoney
Me dejo llevar, dispuesto a sentir
La noche me atrapa, me lleva hacia ti
Controlas mi mente, juegas y perviertes
Tu respiración, en mi habitación, provoca deseo y redención
Te cedo mi suerte, que mece el control
------
Hazme sentir la pena, hazme sentir dolor
Invoco tu presencia, eres mi maldición
Me elevas, me envenenas, me curas con tu olor
Respondes con tu lengua, tu voz me parte en dos
(Redención, redención, redención)
------
Mi imaginación habla por los dos
Tu cuerpo me nombra, eres mi perdición
No hay nada inocente, en este juego demente
Un trozo de ti se quiere rendir, te acercas directo hasta mí
Quieres detenerte, pierdes el control
------
Hazme sentir la pena, hazme sentir dolor
Invoco tu presencia, eres mi maldición
Me elevas, me envenenas, me curas con tu olor
Respondes con tu lengua, tu voz me parte en dos
(Redención, redención, redención)