Amaia y Aitana cantan por primera vez en directo su colaboración juntas en el Movistar Arena de Madrid
Amaia ha tenido una invitada muy especial en su concierto en Madrid con la gira Si abro los ojos no es real: Aitana, que ha cantado por primera vez en directo su colaboración con la pamplonica, La canción que no quiero cantarte.
Amaia comparte su magia en el mayor concierto de su carrera desde el Movistar Arena de Madrid
Los mejores momentos del concierto de Amaia en el Movistar Arena de Madrid

Amaia ha cerrado el ciclo de sus tres conciertos inaugurales de la gira Si abro los ojos no es real con un show de lo más emotivo y completo en el Movistar Arena de Madrid.
La cantante ha cantado los temas de su nuevo álbum, que nos transportan a su propio mundo de realismo mágico, pero también ha deleitado con versiones a piano de canciones clásicas. Y, además, la setlist ha estado repleta de otras canciones de la artista.
No obstante, pese a todo esto, en los que el baile, la música en directo y la voz única de Amaia han sido los protagonistas, la guinda del pastel ha sido la aparición de una invitada muy especial.
Se trata de Aitana, que se ha subido al escenario con Amaia para cantar por primera vez juntas en directo su colaboración en común, La canción que no quiero cantante.
Pese a que el tema es del segundo álbum de la pamplonica, Cuando no sé quién soy, ha sido en el Movistar Arena de Madrid este domingo cuando la catalana ha acompañado a la pamplonica por primera vez sobre el escenario para interpretar juntas la canción, cumpliendo el sueño de los fans de aquel Operación Triunfo 2017.
Como no podía ser de otra manera, más de 15.000 espectadores han hecho estallar el Movistar Arena con sus gritos, vítores y aplausos cuando ha aparecido la estrella del pop al lado de su compañera.
Ambas han cantado a pleno pulmón su canción conjunta, pero también han hecho el ya tradicional mash up de La canción que no quiero cantarte con Ave María de David Bisbal.
Un reencuentro muy emotivo
Al terminar, las cantantes han mostrado el gran cariño que se tienen la una a la otra desde que se convirtieron en mejores amigas durante su participación en OT. Pese a hacer tiempo que no se veían, su complicidad ha calado a cada uno de los presentes. "Gracias por invitarme, estaba muy nerviosa", ha manifestado Aitana.
La catalana también ha aprovechado para halagar el talento de Amaia: "Es increíble todo lo que estás haciendo, llenar un Wizink así... Estás haciéndolo todo tan increíblemente como tú". "Pues tú ya ni te cuento, guapa", le ha contestado con humor la pamplonica, lo que ha arrancado la carcajada del público.
Ver a Amaia y Aitana sobre el mismo escenario ha traído de vuelta esos momentos que nos dieron las artistas con apenas 18 años en nuestras pantallas. Un ansiado momento que por fin se ha hecho realidad, casi ocho años después de conocerlas.