Estopa cumple el sueño de un DJ mallorquín durante sus vacaciones
David y Jose, miembros de Estopa, no dudaron en hacerse una foto con uno de sus fans a pesar de encontrarse de vacaciones, pero lo prometido es deuda y cumplieron con su palabra.
Mallorca es uno de los destinos favoritos de muchos artistas debido a que pueden aprovechar sus estancias en la zona para tomarse unas pequeñas vacaciones entre concierto y concierto. Estopa no se queda atrás, así que aprovecharon su actuación en Palma de Mallorca para tener unos días de relax y playa con sus parejas.
Uno de sus seguidores llamado Efrén se encontraba trabajando en el hotel donde se hospedaban. Este contaba por Instagram: “La cuestión es que Estopa se ha hospedado esta semana en mi hotel.
Le pregunté a David (uno de los hermanos) si podíamos hacernos una foto antes de que se fueran y me dijo que, si yo quería, ahora mismo. Le dije que mejor al terminar de trabajar a las 22 horas y me contestó que sí, sin problemas, que estaría aquí a esa hora”.
Al principio parecía que el cantante no se iba a presentar, sin embargo, el artista llegó, pidió disculpas por la tardanza y cumplió con su promesa.
Sin embargo, la historia no acaba ahí puesto que finalmente pudo hacerse una foto con ambos hermanos. “¡He cumplido un sueño!” expresaba el joven. Y es que no es la primera vez que cumplen el sueño de uno de sus fans, pues esta historia nos recuerda a la vivida hace un par de meses en una despedida de soltero en un aeropuerto, donde los hermanos Muñoz le alegraron el día a un fan.
Estopa, a pesar de llevar tanto tiempo en la música, no pasan de moda y siguen llenando recintos para sus conciertos. Es más, el dúo, tras esta anécdota, llenaría el aforo de su actuación en Palma de Mallorca.