La divertida actuación de Estopa y Susi Caramelo en 'El Desafío 5' cantando 'Por la raja de tu falda' con una melódica
Uno de los momentos más destacados de la segunda gala de El Desafío 5 ha sido la hilarante actuación de Estopa y su banda con Susi Caramelo, que ha intentado interpretar Por la raja de tu falda con un instrumento "ridículo": la melódica.
¿Quién ganó ayer 'El Desafío 5'? Así está la clasificación tras la Gala 2
En su segunda prueba en El Desafío, Susi Caramelo se ha enfrentado a un instrumento con el que admite sentirse "ridícula". Se trata de la melódica, un instrumento de viento parecido a la armónica con un teclado que solo suena cuando soplas por la boquilla de un tubo. "No parece serio", ha dicho entre risas la cómica.
Sin embargo, a Susi Caramelo le ha parecido mucho mejor poder actuar junto a los miembros de Estopa, quienes han acudido al plató junto a su banda para interpretar uno de sus mayores éxitos: Por la raja de tu falda. "Me hace mucha ilusión que sea con Estopa. Cómo no voy a ser fan de Estopa si son de mi barrio", ha dicho la concursante.
Así, el Desafío Estopa se ha convertido en una actuación delirante con David Muñoz intentando quitarle el instrumento de la boca a Susi Caramelo, quien ha terminado arrancándose la chaqueta y bailando después de interpretar un pequeño solo instrumental con su melódica.
Al final, y tras intentar sobornar al jurado con jamón "cincuenta por ciento ibérico", Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val le han dado 5 puntos cada uno a Susi Caramelo.
Feliciano López, ganador de la Gala 2
Entre los ocho participantes, los dos que han conseguido ganarse la admiración del jurado han sido Feliciano López con la apnea y Victoria Federica de Marichalar con las pasarelas de vértigo.
Al final, ha sido Feliciano López el que se ha proclamado ganador de la Gala 2 de El Desafío 5, quien ha reunido la máxima valoración, 30 puntos, al conseguir 10 puntos de los tres miembros del jurado que le han llevado al segundo puesto de la clasificación general.
Sus 12.000 euros de premio han ido a parar a la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja para "que niños que están con enfermedades crónicas o enfermedades terminales puedan cumplir su deseo o vivan un momento de felicidad, porque está comprobado que les ayuda en ese proceso", ha explicado Feliciano López.